ENLACE A LA VISTA

Todo lo que tienes que saber de la próxima (y lujosa) pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó Íñigo Onieva pedida
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Madrid. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Faltan poco más de tres meses para que tenga lugar la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, motivo por el que todas las miradas están puestas en el gran día para ellos. Sin embargo, antes de que tenga lugar ese esperadísimo «sí, quiero» entre la marquesa de Griñón y el empresario, ambos llevarán a cabo una fiesta de compromiso concretamente el próximo 22 de abril, la cual contará con la presencia de sus más allegados y una serie de detalles que han salido a la luz recientemente.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el desfile de Pedro del Hierro. / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el desfile de Pedro del Hierro. 

Ha sido Ya es mediodía el espacio televisivo en el que Iván García ha aclarado que los novios en cuestión tienen previsto celebrar una pedida de mano por todo lo alto con la casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler como escenario perfecto, siguiendo así una rigurosa tradición familiar que data de varios años atrás para poder «conocer a ambas familias, algo que les vendrá muy bien porque Isabel Preysler apenas ha tenido contacto con la familia de Íñigo», desvelaba el periodista.

Pero, lejos de dejar ahí su testimonio, el comunicador ha hecho referencia a los regalos que probablemente se otorguen la ex ganadora de MasterChef Celebrity y su prometido, los cuales no están, en absoluto, al alcance de cualquiera: «Lo normal es que ella le regale un reloj a él, que se pondrá el día de la boda y la familia de él le regala a ella una joya, que suelen ser unos pendientes o una sortija y que también veremos el próximo 8 de julio», indica, dejando entrever así que será el día de la boda cuando probablemente se hagan públicos estos regalos de alto standing.

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'. / Telecinco

Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’. 

Por otro lado, Vanitatis ha seguido dando detalles sobre los festejos que tendrán lugar el próximo 22 de abril y que probablemente también cuenten con la presencia del círculo de amistades más cercano a la marquesa. Y es que, es tradición el hecho de que las amigas de la novia llenen de flores la casa de la gran protagonista de la cita con un sinfín de centros de flores y ramos con dedicatorias de todo tipo que posiblemente consigan emocionar a la hija de Isabel Preysler con el objetivo de que pueda guardar un bonito recuerdo del día de su pedida matrimonial más allá de todos aquellos que formen y que se queden guardados en las retinas de todos los invitados para siempre.

Iván García en 'Ya es mediodía'. / Telecinco

Iván García en ‘Ya es mediodía’. 

Sea como fuere, lo cierto es que Tamara parece estar encantada con todos los planes que tiene por delante, y así lo refleja siempre que tiene oportunidad en el plató de El Hormiguero. Y es que, el programa de las noches de Telecinco ha sido su escaparate más sonado a la hora de hablar tanto de su ruptura como de su reconciliación sin reparo, haciendo gala además de un anillo de compromiso en «versión mejorada» que sella su amor y su segunda oportunidad con el empresario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias