¿Campanas de boda?

La ‘no boda’ más emotiva de Esther Acebo y Diego Martire que confirma su ilusión

Esther Acebo, en una imagen de archivo / Gtres
Esther Acebo, en una imagen de archivo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque son muchos los actores del panorama nacional que prefieren llevar a cabo su vida personal en la más absoluta intimidad, no cabe duda de que las redes sociales se han convertido en la vía de conexión perfecta entre celebrities y fans. Este es el caso de Esther Acebo. La intérprete de Estocolmo en La casa de papel ha hecho de su cuenta de Instagram el escaparate perfecto para mostrar una pequeña parte de su día a día a sus más de seis millones de seguidores. Una red social en la que la actriz ha compartido su recién estrenada maternidad, además de su romance con su nuevo novio, Diego Martire.

La historia de amor entre ambos era toda una incógnita tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La han llevado con total hermeticidad. Aunque lo cierto es que los buenos momentos no son algo que pueda esconderse fácilmente, razón por la que en las últimas horas han protagonizado una serie de post que no han pasado desapercibidos para sus respectivos fans.

En las imágenes en cuestión, Esther y Alejandro aparecen ataviados con dos outfits desenfadados con el color blanco como principal protagonista. Una seña que mucho recuerda a los típicos atuendos de las bodas y por la que se ha desatado una oleada de dudas entre sus seguidores con una pregunta predominante: ¿Habrá optado la pareja por darse el “sí, quiero” de manera distendida y únicamente rodeados de sus seres queridos? Aunque aún no se sabe la respuesta, lo cierto es que la pareja ha disfrutado de un evento estival cargado de emociones junto a sus más allegados, en el que no ha faltado la piscina para apaciguar la subida de las temperaturas, propia de la fecha, además de un photocall con globos y mucho amor en el que todos los invitados allí presentes han podido fotografiarse para guardar un recuerdo de la que posiblemente ha sido una jornada de ensueño.

“Creo que mi mayor virtud es tener la capacidad de juntar personas maravillosas y generar momentos increíbles!! Y eso es lo que sucedió ayer… Familia, amiguis… Gracias a todos por ser y por estar. Os quiero! Os queremos!!”, escribía Esther en el pie de su publicación, en la cual cobran todo el protagonismo tanto ella como Diego al posar en solitario para después fundirse en un abrazo con sus familiares, dejando así entrever que todo les va viento en popa en lo que al ámbito personal se refiere. Por si fuera poco, la pareja también ha querido poner el broche de oro a una cita de lo más especial con un apasionado beso que aviva aún más la pasión que hay entre ellos. Aunque eso sí, sin olvidar la presencia de su bebé en común, que también pudo disfrutar de un chapuzón en una pequeña piscina adaptada a su edad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias