ALGO INESPERADO

Emundo Arrocet desvela la verdadera relación de María Teresa Campos con sus hijas

María Teresa Campos, sus hijas y su nieta en una imagen de archivo / GTRES
María Teresa Campos, sus hijas y su nieta en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras enfrentarse por primera vez en una entrevista a su polémica separación de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet ha desmentido prácticamente todo lo que su expareja ha contado y ha cargado duramente contra Carmen Borrego y Terelu Campos. El humorista chileno ha sido el segundo  expulsado de Secret Story y a su llegada al plató de Mediaset ha dejado claro que si tiene que morir, lo hará matando.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’ / Telecinco

El concursante se ha cansado de estar en el centro de la diana de las hijas de su exnovia y ha desvelado lo que, de ser verdad, era un secreto muy bien guardado: “Creo que están siendo demasiado duros conmigo porque de los casi 6 años que estuve con Teresa habrán ido a visitar a su madre como mucho 11 veces”. Esta afirmación llama mucho la atención, ya que la unidad entre María Teresa y sus dos hijas siempre ha sido absoluta. Tal y como ellas han contado en muchas ocasiones, además de haberlo compartido en redes sociales o haber sido captado por los fotógrafos, Teresa Campos acostumbra a comer al menos una vez a la semana en casa de sus hijas quienes, además, suelen acompañar a su madre a hacer recados a menudo. Pero para Bigote las cosas no eran como se percibían en televisión, y señala a Alejandra Rubio como quien más compañía hacía a su famosa abuela. “En 6 años no tengo contabilidad de que fueran más de 11 veces. La que más ha ido era Alejandrita”.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet/Gtres

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet/Gtres

Edmundo Arrocet desapareció del mapa al romper con María Teresa Campos y desde ese momento hasta su entrada en Secret Story poco o nada se supo de él. Lo que se conoció al detalle fue cómo el humorista dejó a la veterana presentadora, ya que la propia María Teresa, sus hijas Carmen y Terelu y su nieta Alejandra han repetido la historia en incontables ocasiones. Edmundo dejó a su madre por un mensaje. Y la Campos tardó meses en asumir que tras seis años de amor su pareja la dejara así. O eso es lo que hasta ahora se sabía.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego, Edmundo Arrocet

El aterrizaje del chileno en el prime time televisivo de la cadena en la que trabaja toda la familia de su exnovia fue todo un boom y desde sus primeros momentos dentro de la casa de los secretos el artista dejó claro que no iba a esquivar el más espinoso de los temas que le rodeaban. Es más, contaría su verdad. El problema ha llegado cuando su discurso es completamente distinto al de la familia Campos, ya que según él, ni siquiera existió el famoso whats’app en el que se despedía para siempre de la matriarca. Tras negarlo en el concurso, Bigote lo ha vuelto a hacer en el plató del programa. Ese mensaje nunca existió, quienes dicen que lo han leído mienten y él no lo puede demostrar porque le robaron el teléfono. Y, por ahora, esto es todo por su parte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias