TELEVISIÓN

La emoción de Terelu Campos en su esperado regreso a ‘Sálvame’

Terelu Campos y María Patiño.
Terelu Campos y María Patiño. / Mediaset
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Terelu Campos ha vuelto a Sálvame. La relación de la hija de María Teresa Campos con el magacín de Mediaset ha sido un tanto complicada desde que decidiera abandonar el plató del espacio pocos días después de que Payasín diera un tartazo a su hermana, Carmen Borrego, que también regresaba al programa hace pocos meses. Han pasado ya más de dos años desde entonces y tras numerosos rumores sobre un posible retorno de Terelu a Sálvame, ahora por fin, la colaboradora ha vuelto al espacio. La malagueña se ha convertido en presentadora de una nueva versión del limón del formato -Sálvame Lemon Tea- junto a María Patiño, de manera que su retorno ha sido en unas condiciones diferentes a las de antaño. Ya no es una colaboradora más del programa, sino que ejerce de presentadora, de manera que no tiene, en principio, que entrar a polémicas que puedan rodear a su familia.

Terelu

Terelu Campos y María Patiño antes del programa. / Mediaset

Frente a un espejo y haciéndose los últimos retoques antes de entrar en plató, María Patiño y Terelu Campos han comentado algunos de los temas de actualidad que iban a tratarse después en el programa. Al son de la música en directo de Lorena Gómez, que ha entonado el tema ‘Dos oruguitas’, ambas presentadoras han entrado de la mano en el plató, visiblemente emocionadas. A Terelu Campos incluso le ha costado contener las lágrimas. Ya en el plató, las dos han querido agradecer el apoyo al público: “empezamos con una declaración de amor a ustedes, a la familia de Sálvame. Vosotros sois nuestro milagro”, han dicho.

Terelu Campos

Terelu Campos y María Patiño entran juntas en el plató. / Mediaset

Entre los temas que se han tratado en esta primera emisión de Sálvame Lemon Tea se ha encontrado la nueva relación de Antonio David Flores y Marta Riesco y las recientes declaraciones del exmarido de Rocío Carrasco. Según ha apuntado María Patiño, la última vez que Olga Moreno durmieron juntos fue el 31 de diciembre de 2021. Rocío Flores ha dicho esta mañana que su padre lleva separado de Olga desde antes de Supervivientes y Patiño asegura que el ex de Rocío Carrasco y Marta Riesco llevan más tiempo juntos del que se ha dicho. Por su parte, Terelu ha asegurado que cree que Rocío Flores miente.

Terelu

Terelu Campos durante el programa. / Mediaset

En este nuevo espacio, Terelu Campos y María Patiño analizarán juntas las noticias más destacadas de la escena del corazón. Una sección que abarcará de lunes a viernes en la primera franja de Sálvame y que ofrecerá los puntos de vista contrapuestos de ambas presentadoras. En la promo de la sección ya se ha podido ver cómo las dos han dejado atrás las posibles rencillas del pasado para trabajar codo con codo y mirando al futuro en esta especial aventura.

Este mismo fin de semana, en el plató de Deluxe, Terelu explicó algunos detalles de este nuevo proyecto. La hija de María Teresa Campos dijo que se había negado en alguna ocasión a pisar el plató porque no quería hacerlo a hurtadillas, pero también quiso recordar a su gran amiga Mila Ximénez. Terelu contó además que se iba a emitir un nuevo tráiler de seis minutos del próximo programa especial sobre Rocío Jurado y que, según ella, va a sorprender mucho.

Terelu

Terelu Campos y María Patiño. / Mediaset

Lo último en Actualidad

Últimas noticias