MISTERIOSA FRASE

El dardo envenenado de Kiko Rivera mientras Isabel Pantoja se despide de España como viajera premium

Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Ha pasado casi una semana desde que Isabel Pantoja reapareció, acompañada de su hermano Agustín, en el aeropuerto de Jerez para poner rumbo a la capital. Desde ese momento, la tonadillera ha tenido oportunidad de disfrutar de algunos rincones de Madrid en compañía de su sobrina y asistente de gira, Anabel, que además ha aprovechado para presentar a su tía a su nuevo novio, Yulen Pereira.

Isabel Pantoja saliendo del hotel rumbo a América / Gtres

Isabel Pantoja saliendo del hotel de Madrid para poner rumbo a América. / Gtres

Sin embargo, ha llegado la hora de la verdad, y la intérprete de Marinero de luces ha puesto rumbo a Miami, como viajera premium y junto a todo su séquito, donde tendrá lugar su próximo concierto el 10 de febrero, perteneciente al Enamórate Tour. Un viaje muy ansiado para la artista, que después de haber tenido que vivir ciertas complicaciones de papeleo a consecuencia de su pasado en prisión, finalmente ha podido cumplir uno de sus mayores sueños profesionales y muy pronto actuará ante miles de personas que aguardaban a su llegada como agua de mayo. Un momento de lo más feliz que la que fuera esposa de Paquirri va a poder vivir en compañía de sus dos pilares fundamentales: su hermano y su sobrina, mientras que su hijo Kiko sigue en un segundo plano en su vida a consecuencia de la enemistad que se creó entre ellos a raíz de la emisión de Cantora: la herencia envenenada.

Storie de Kiko Rivera. / Instagram

Storie de Kiko Rivera. / Instagram

Es por ello que el DJ ha querido hacerse notar a través de sus redes sociales, en las que acumula  más de un millón de seguidores, al hacer público un storie cargado de intenciones: «La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos», apunta el marido de Irene Rosales, dejando entrever que está plenamente feliz en compañía de su esposa y de sus hijos, siendo ajeno a todos los éxitos que pueda ir cosechando su progenitora al otro lado del charco. Sin duda alguna, una frase demoledora con la que el futuro de Kiko y el de Isabel se distancian aún más si cabe en una guerra que, por el momento, no parece que vaya a tener fin.

Kiko Rivera y Bertín Osborne / Canal Sur

Kiko Rivera en una entrevista televisiva frente a Bertín Osborne. / Canal Sur

Habrá que esperar unos días para saber si los próximos conciertos de la tonadillera son tan exitosos como se espera. Mientras tanto, el hermano de Cayetano Rivera vuelve poco a poco a retomar su vida profesional después de haber sufrido un ictus que mantuvo a todos sus seres queridos en vilo durante el pasado mes de noviembre. Es por ello que ahora, visiblemente recuperado y habiendo adquirido unos hábitos totalmente distintos a los anteriores, Kiko ha anunciado la apertura de su agenda a nuevas contrataciones y ha estado presente en distintas entrevistas como la que le hizo Bertín Osborne en Canal Sur el pasado viernes, 27 de enero; o la que llevó a cabo en La Resistencia frente a David Broncano el 31 de enero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias