REDES SOCIALES

Cristina Pedroche calienta motores para Nochevieja con su desnudo más rompedor

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Queda apenas una semana para que llegue el final del año y como es lógico, los encargados de presentar Las Campanadas ya están inmersos en los preparativos para esta especial noche. Entre ellos, Cristina Pedroche, cuyo estilismo en la última velada del año es siempre uno de los más comentados desde hace algunos años. La presentadora lleva ya varias semanas trabajando en el que será, sin duda, uno de los looks que más impacto cause el próximo 31 de diciembre ya que, desde que participara por primera vez en este evento, ha conseguido acaparar la atención de la audiencia gracias a esto.

La joven siempre está dispuesta a sorprender a la audiencia con el vestido más impactante de la noche y no tiene problemas en apostar por diseños que la mayoría de las personas descartarían nada más verlo. Para esto, Pedroche trabaja mano a mano junto a su gran amigo y estilista, Josie, con quien intenta conseguir un look que quede grabado en la memoria de los españoles y que, además, suele vestir su marido un año después para deleite de sus seguidores de Instagram.


Pues bien, cuando quedan pocos días para la gran velada, la presentadora ha querido calentar motores con un estudiado desnudo que ha compartido con sus seguidores. La presentadora ha publicado un vídeo en el que aparece caminando hacia la madrileña Puerta del Sol tras bajarse de un taxi. Mientras lee en su teléfono móvil algunos comentarios que le acusan de “desnudarse para llamar la atención”, Pedroche va quitándose poco a poco la ropa hasta quedarse completamente desnuda frente al reloj y ante la atónita mirada de los viandantes. Un vídeo que, en apenas unas horas ha conseguido un importante número de reproducciones y comentarios. No es la primera vez que recurre a esta estrategia o similiar, sino que sabe muy bien cómo generar expectación ante el que es, sin lugar a dudas, uno de los días más importantes para ella.

Cristina Pedroche/Gtres

Cristina Pedroche en una imagen de archivo / Gtres

Este año, Cristina Pedroche tendrá que competir con el tándem formado por Ana Obregón y Anne Igartiburu en Televisión Española, que una vez más vuelven a presentar juntas el último programa del año, mientras que Paz Padilla lo hará con Carlos Sobera en Telecinco. Estos últimos no estarán en la madrileña Puerta del Sol, sino que despedirán el año desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. De la misma manera, el veterano Ramón García también pondrá su granito de arena, aunque en su caso lo hará en otro formato, en Twitch junto al streamer Ibai Llanos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias