Momentos felices

Claudia Osborne regresa a casa junto a su bebé

Claudia Osborne y José Entrecanales abandonando el hospital / Gtres
Claudia Osborne y José Entrecanales abandonando el hospital / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Todo son buenas noticias. Claudia Osborne y José Entrecanales, con Micaela en brazos, han abandonado la clínica Ruber Internacional de Madrid para poner rumbo a su hogar. Se trata de las primeras instantáneas de la pareja desde que se conociera que la hija pequeña de Bertín Osborne había dado a luz. Durante el día de ayer, fueron muchos los miembros de la familia que acudieron al hospital para ver a la recién nacida y dar la enhorabuena a los papás, que han comenzado una nueva etapa de su vida llena de felicidad.

Claudia Osborne abandonando el hospital / Gtres

Claudia Osborne abandonando el hospital / Gtres

Tras recibir la visita de los abuelos, Bertín y su exmujer Fabiola, la pareja se marcha a casa con el alta hospitalaria y una nueva alegría en brazos. La pareja, muy celosa de su intimidad, ha preferido vivir este momento con la máxima discreción y sin querer hacer ningún posado oficial ni atender a los medios de comunicación. Será a través de las redes sociales de la primeriza mamá donde dará todos los detalles de su bebé, como lleva haciendo en las últimas semanas, donde ha enseñado cómo ha preparado su casa para dar la bienvenida a Micaela.

Claudia Osborne abandonando el hospital / Gtres

Claudia Osborne abandonando el hospital / Gtres

Hace tan solo unos días, la hija de Osborne escribió una preciosa carta a su pequeña, en la que expresó cómo piensa afrontar esta nueva etapa: “Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad. Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por sí misma incluso el día en el que va a hacer su aparición. No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tú no puedes controlarlo. Aceptar su camino, acompañarla y aprender a disfrutar entre medias, de eso se trata. Aquí te espero, preciosa, con muchas ganas”.

Claudia Osborne abandonando el hospital / Gtres

Claudia Osborne abandonando el hospital / Gtres

El pasado jueves, 30 de junio, en la luna nueva de cáncer como deseaba su madre, nació Micaela, como informó en exclusiva este digital. Un gran broche de oro al mes de junio y un emotivo pistoletazo de salida al verano que, sin duda, será uno de los más especiales para la pareja. Fue el pasado 10 de diciembre cuando la coach reveló a través de las redes sociales que se iba a convertir en madre primeriza. Lo hizo a través de un emotivo post en el que se pudo ver un vídeo con una línea de la vida en la que se escuchaban los latidos del retoño. “El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, escribió emocionada. Unos meses más tarde de dar la buena nueva, Claudia reveló a través de los stories de su cuenta de Instagram que el bebé que estaba esperando y que ya tiene en brazos era una niña.

Ahora, la familia entera está de enhorabuena, pues Claudia era la única de las tres hijas de Bertín que faltaba por convertirse en mamá. Además, el nombre elegido tiene un significado muy especial para el clan, pues se trata del segundo nombre de la madre, ya que Claudia en realidad de llama Claudia Micaela. Un nombre que proviene del hebreo y cuyo significado es “la que se asemeja a Dios”. ¡Enhorabuena papás!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias