Vacaciones paradisíacas

Estos son los VIPS más internacionales que ya han pasado por Baleares este verano

Chiara Ferragni en Ibiza / Instagram
Chiara Ferragni en Ibiza / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Las Islas Baleares se han convertido ya en el destino VIP por excelencia. Desde Ibiza, hasta Formentera, pasando por Mallorca, estos han sido los destinos más elegidos en la temporada estival de este año por los famosos. Y es que, el buen tiempo, las aguas cristalinas, las calas sin masificar, la fiesta y el buen rollo han hecho de las baleares todo un paraíso. Tanto es así que los rostros más conocidos del panorama internacional han decidido hacerse cientos de kilómetros solo para pisar nuestro país.

Chiara Ferragni

Ya es tradición que la pionera en las redes sociales italiana se desplace cada año hasta Ibiza para disfrutar del verano en familia. Tal y como ella ha compartido en sus redes sociales, la isla se ha convertido en su destino favorito para pasar unos días de relax y playa junto a Fedez y sus dos pequeños, Leo y Vittoria. Allí, además de disfrutar de una increíble paella y de largos paseos en yate, la familia Ferragnez aprovecha para crear contenido para su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, pues ya se ha vuelto una costumbre coger un barco que te lleve a Formentera para visitar dos lugares diferentes en un mismo viaje. Es por ello que, muchos de los rostros más conocidos a nivel internacional aprovechan las vacaciones para visitar ambas islas, embarcando a primera hora de la mañana, para comer por allí, visitar sus playas paradisíacas y terminar el día con un atardecer de lo más especial.

Maluma

Otro de los VIPS que se han dejado ver por Formentera ha sido Maluma. Con motivo del fin de su gira europea con un último concierto celebrado en Santander, el artista ha decidido aprovechar la ocasión de estar en la geografía española para desplazarse hasta las Islas Baleares en compañía de su novia, Susana Gómez. El intérprete de Chantaje ha alquilado un yate de lujo para disfrutar de sus merecidas vacaciones y posturear un poco para las redes sociales. Él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram cómo está disfrutando de las aguas cristalinas, contando con la mejor fotógrafa hasta la fecha, que ha podido captar a su nueva ilusión de la forma más sexy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Carla Bruni

Y es que, parece que Ibiza no solo ha sido el destino por excelencia de este año para disfrutar de un descanso, sino también para dar rienda suelta al amor. Aunque muchos rostros conocidos se han desplazado hasta allí en compañía de sus amistades para disfrutar de la noche ibicenca, bien es cierto que otros muchos han optado por viajar con sus parejas en lo que ha sido una escapada romántica en toda regla. Este ha sido el caso de Carla Bruni que se ha dejado ver enamorada de Nicolás Sarkozy navegando por las aguas baleares. En yate y con continuas muestras de cariño, la pareja ha escogido la isla para desconectar unos días y gritar su amor a los cuatro vientos. Pues, desde que se conocieran en 2007, se han vuelto inseparables.

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni en Ibiza / Gtres

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni en Ibiza / Gtres

Anuel

El puertorriqueño ha aprovechado su gira por España para disfrutar de unos días de descanso en Ibiza. Después de alojarse en una espectacular villa de la isla, el cantante decidió sorprender a su novia Yailin alquilando el lujoso yate Kirios con motivo de su 20 cumpleaños. Un derroche de lujo y dinero en altamar que solo él se podría permitir.

Anuel y Yailin en Ibiza / Gtres

Anuel y Yailin en Ibiza / Gtres

Decorado para la ocasión con guirnaldas y globos y flores, Look en exclusiva pudo conocer que este capricho ascendió a las 60.000 euros, entre el catering, la decoración, el alquiler de la embarcación y todos los detalles que una cita así conlleva. Una nueva vuelta al sol de lo más especial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias