Éxito mundial

‘La casa de papel’ tendrá su versión coreana con actores de ‘El juego del calamar’

Úrsula Corberó y Miguel Herran/Gtres
Úrsula Corberó y Miguel Herran/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La casa de papel ha puesto punto final a su historia. Una trama que ha mantenido en vilo a medio mundo, ya que la ficción de Álex Pina no solo ha arrasado en nuestro país, sino que ha atravesado fronteras. Tanto es así que en Corea van a hacer una versión adaptada de la banda de atracadores más famosos del mundo. Una noticia, que como era de esperar, ha alegrado enormemente a los seguidores de esta historia.

La cosa no termina ahí, porque ya ha salido a la luz quien es la persona que se meterá en el papel de Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso. Se trata de un rostro muy conocido de la plataforma estadounidense: Hae-soo, actor protagonista en otra de las series de más éxito de Netflix, El juego del calamar. Hae-soo era el jugador el jugador 218 y, ahor acambiará el mono verde por uno rojo. El actor ha agradecido a Pedro Alonso que le enviara la ya conocida careta de Dalí que se ha convertido en todo un símbolo.

El resto de la banda estará formada por Jeon Jong-seo -Tokio-, Kim Ji-hoon -Denver-, Lee Won Jong -Moscú- y Lee Hyun Woo -Rio-, y  Yoo Ji-tae dará vida a El Profesor. Esta nueva entrega tendrá lugar de cara al 2022 por lo que no habrá que esperar mucho para disfrutar de esta nueva versión que promete y mucho.

Por otro lado, este viernes 3 de diciembre se ha estrenado el volumen II de la última temporada de La casa de papel -versión española-. Con estos nuevo 5 episodios se dará por finalizada una trama que se ha convertido en un fenómeno mundial. Además, Netflix confirmó que seguirá explotando este universo y que realizarán el primer spin-off centrado en el personaje de Berlín -Pedro Alonso-.

El éxito de ‘El juego del calamar’

Otra de las series que ha triunfado considerablemente y que pertenece a Netflix ha sido El juego del calamar. Una historia que lleva a los personajes al límite y debatirse entre la vida y la muerte a través de una serie de juegos infantiles.

Gracias a la repercusión que ha tenido ya se ha confirmado la segunda temporada, aunque en un principio su creador no tenía mucha intención de continuar con la trama. Ahora, los actores que han formado parte de este proyecto han podido alcanzar también -al igual que los intérpretes de La casa de papel-, una fama mundial. Tal ha sido la fiebre de esta historia que en Halloween se han vendido una infinidad de disfraces con los atuendos de la ficción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias