CAMBIO FÍSICO

El retoque estético gracias al que Carmen Lomana ha conseguido elevar sus glúteos

Carmen Lomana disfrutando de Madrid / Gtres
Carmen Lomana disfrutando de Madrid / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que Carmen Lomana cuida especialmente su físico. A sus 74 años, la colaboradora de Y ahora Sonsoles puede presumir de lucir una esbelta figura, fruto de la genética y de algún que otro retoque estético al que la tertuliana se ha sometido siempre que ha tenido oportunidad. Eso es precisamente lo que ha sucedido en la última ocasión, cuando la que fuera esposa de Guillermo Capdevila ha optado por ponerse en manos de los mejores profesionales con el objetivo de mejorar el aspecto de su trasero de cara al verano, una época marcada por el uso del bañador en la playa.

Carmen Lomana en 2023 / Gtres

Carmen Lomana posando con una sonrisa en un photocall en 2023. / Gtres

Ha sido la clínica de confianza de Lomana la encargada de sacar a relucir, a través de sus redes sociales, una de sus últimas conversaciones con su paciente, en la cual esta última les explica, con todo lujo de detalles, cuál es la modificación a la que quiere someter su cuerpo: «Donde termina el trasero y empieza el muslo. Ahí tengo una banana blandita. Eso que se cae ahí es lo que quiero levantar», pronunciaba, para después aclarar que «no pega palo al agua» al no hacer «gimnasia ni nada», aunque si algo tiene claro es que «no quiere un trasero a lo Kardashian porque le horroriza».

En concreto, el tratamiento por el que se ha decantado la empresaria no es otro que el diseño de glúteos. Una técnica que cada vez elige más gente y que consiste en la inyección de ácido hialurónico corporal y en la aplicación de estimuladores de colágeno para lograr «un efecto push up» con el que se consigue reafirmar la zona y combatir la flacidez. Así lo han revelado los profesionales pertinentes a sus más de 100 mil seguidores en Instagram, dando así la plena confianza a todos ellos de que procedan a hacer lo mismo que Carmen si se sienten insatisfechos con su trasero.

Carmen Lomana en un evento en 2008 / Gtres

Carmen Lomana en el photocall de un evento en 2008. / Gtres

En el vídeo en cuestión, la tertuliana ha dado permiso para que la clínica muestre parte del proceso, aunque se ha negado rotundamente a dejarse ver «con el culo en pompa delante de toda España», prefiriendo que sean las personas con las que se cruce a lo largo de este verano las que puedan conocer el resultado de este retoque en primera plana: «Ya lo verán todos este verano. Voy a tener a los paparazzi siguiéndome…», aseguraba, demostrando así que se trata de uno de los rostros más conocidos del panorama nacional a quien los medios de comunicación persiguen cada vez que protagoniza una escapada. Una tarea que ahora tendrá lugar con mayor motivo si cabe al saberse que Carmen Lomana ha sometido su trasero a una alteración que podría convertirse en el centro de atención de todas las miradas en algunas de las playas más conocidas dentro de nuestras fronteras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias