El camisón de Zara Home que puedes utilizar para salir esta primavera

El camisón de Zara Home que puedes utilizar para salir esta primavera
Zara Home

¿Cuántas veces has soñado con salir a la calle en pijama para sentirte súper cómoda todo el día? Ahora, Zara Home hace tu sueño realidad con un camisón tan elegante como un vestido ibicenco que puedes utilizar para ir a la oficina o comer con tus amigas. Un camisón de satén blanco, de manga larga un amplio escote a la espalda. ¡Amor a primera vista!

El camisón más bonito de Zara Home

De largo midi y con pequeños detalles calados, no es ajustado ni ancho, como un caftán. Es precisamente el caftán una de las prendas tendencia de la temporada. Una pieza que ilumina tu estilo cualquier día de primavera.

Su origen se encuentra en el Lejano Oriente, donde era un ‘vestido de honor’ reservado para las grandes ocasiones. Las expertas en moda lo adoran y favorece muchísimo más de lo que aparenta. Su corte holgado, su ligereza y su caída vaporosa hacen del caftán un ‘must have’ en los meses más cálidos del año.

El nuevo camisón de satén de Zara Home es maravilloso tanto para dormir como una reina como para salir a la calle. Te sentirás muy a gusto con él y, además, tienes infinitas fórmulas para combinarlo con estilo. Inspirándonos en los look del street-style, hay varias propuestas que son muy interesantes.

Camisón Zara Home

Las sandalias minimal son el calzado estrella de la temporada. Sencillas y sofisticadas a partes iguales, son la demostración más clara del ‘menos es más’. Son estupendas para darle todo el protagonismo al camisón, y puedes elegirlas tanto planas como de tacón.

Las bailarinas clásicas son otro calzado que triunfa esta primavera. Han vuelto para quedarse y son capaces de solucionar cualquier look gracias a su versatilidad. Cómodas y sencillas, existen una infinidad de materiales, colores y estilos que, sin lugar a dudas, te enamorarán.

Para un look de noche, puedes elegir unas sandalias de tacón doradas y un bolso de mano joya. Un estilismo fabuoso para salir a cenar y tomar unas copas o acudir como invitada a un evento. Los tonos metalizados marcan tendencia, y el dorado y el blanco forman un combo espectacular.

Si te ha gustado el camisón de satén tanto como a nosotras y quieres que forme parte de tu fondo de armario esta primavera, puedes encontrarlo en la tienda online de Zara Home por 59,99 euros, desde la talla S hasta la L. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tienda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias