BODA REAL

¡Boda a la vista! Mafalda de Bulgaria se casa el próximo mes de mayo

Mafalda de Bulgaria
Mafalda de Bulgaria

Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha Nadal, más conocida como Mafalda de Bulgaria, se casa en los próximos meses. Hija mayor del príncipe Kyril de Bulgaria y de Rosario Nadal, la joven de 27 años contraerá matrimonio el próximo mes de mayo con Marc Abousleiman, un financiero inglés de origen libanés con el que lleva saliendo más de ocho años. Así lo ha anunciado la revista ¡HOLA! en su edición de este miércoles, donde también adelantan algunos de los detalles de la que será la primera boda real del año.

Aunque el ‘sí, quiero’ tendrá lugar en Mallorca, el mismo lugar en el que se casaron sus padres, las bodas no van a tener nada que ver, según la mencionada revista.  El enlace de Mafalda y Marc será una unión civil, discreta y relativamente pequeña. Muy lejos de la ceremonia celebrada en 1989 por Kyril y Rosario en el Palacio Real de la Almudaina ante más de 400 invitados entre los que estuvo la Familia Real española al completo.

Mafalda

Mafalda es nieta del rey Simeón de Bulgaria / Gtres

La cantante y su inminente marido se conocieron en Londres, donde ambos estudiaban en el mismo colegio. De allí los dos viajaron a los Estados Unidos, y aunque cada uno apostó por una carrera diferente, su relación continuó consolidándose. Actualmente Mafalda está instalada en Madrid, donde vive centrada en su carrera musical, mientras que su prometido continúa cursando un MBA en Harvard. Aún se desconoce si, tras convertirse en marido y mujer, tratarán de unificar sus vidas y fijarán su residencia conjunta en nuestro país.

Mafalda de Bulgaria / GTRES

Mafalda de Bulgaria / GTRES

La carrera artística de la hija de Kyril y Rosario Nadal va con paso lento pero seguro. Aunque no ha despuntado como éxito de ventas todavía, Mafalda tiene el apoyo de grandes nombres de la música, además de toda su familia. La primera nieta del rey Simeón de Bulgaria que va a casarse ha decidido hacerlo en lo que, para una boda de la realeza, será un discreto petite comité.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias