ANIVERSARIO

Belén Esteban y María Pombo, así han cambiado sus vidas dos años después de su gran día

La colaboradora de televisión y la influencer contrajeron matrimonio el mismo día pero en lugares diferentes hace ya dos años. Con la pandemia de por medio, repasamos cómo han cambiado sus vidas desde entonces.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 22 de junio de 2019 ha sido uno de los días más importantes en la vida de dos de las figuras más destacadas del panorama social español. En aquella jornada, Belén Esteban y María Pombo contraían matrimonio en dos enlaces muy diferentes y en lugares separados. La influencer le daba el ‘sí, quiero’ a Pablo Castellano, su novio durante varios años, en una romántica ceremonia en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria), mientras que la colaboradora se casaba por segunda vez con Miguel Marcos en Madrid.

Dos años después, las vidas de ambas han cambiado mucho. Es cierto que la de María Pombo ha sufrido más cambios que la de Belén Esteban. La influencer no solo ha cosechado importantes éxitos a nivel profesional, sino que a nivel personal se encuentra en uno de sus mejores momentos.

María se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la red, de hecho, incluso ha sido nombrada por la revista Forbes como la influencer más destacada de nuestro país. Pombo también ha dado el salto a la pequeña pantalla, una faceta que hasta ahora no había explorado. Primero con una entrevista en “El Hormiguero” a raíz de ser portada de Forbes, y ahora como participante de “El desafío”, en Atresmedia.

Belén Esteban

Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres

Hace algunos meses, la influencer confesaba a sus seguidores que se le había diagnosticado ELA. Una noticia que coincidía casi en el tiempo con el anuncio de su embarazo y sus planes de mudanza. María ha afrontado la enfermedad con gran optimismo y el nacimiento de su primer hijo, Martín, ha llenado a la pareja de alegría.

A pesar de que continúa muy implicada en sus diversos compromisos profesionales, la joven está muy dedicada al cuidado de Martín, de quien comparte con sus seguidores numerosos detalles de su día a día. Tanto ella como Pablo Castellanos han confirmado en alguna ocasión que les encantaría ampliar la familia, pero por ahora no saben cuándo llegará el momento.

María Pombo

María Pombo en una imagen de archivo / Gtres

Si María Pombo ha celebrado este aniversario con su primer viaje a Ibiza después de la pandemia, Belén Esteban ha pasado gran parte del día trabajando. Aún así, la colaboradora ha compartido en sus redes sociales un especial álbum de fotos con imágenes inéditas de ella junto a su marido y su amigo Raúl Prieto.

Al igual que el resto de los españoles, Belén Esteban pasó el confinamiento en su casa, pero en lugar de acudir a plató, llevó a cabo una sección de recetas desde su domicilio. La colaboradora ha estado muy concienciada con las medidas de prevención del virus y se ha mostrado muy crítica con aquellos que no han respetado las restricciones. Al margen de su faceta como colaboradora de televisión, Belén Esteban se ha estrenado como empresaria con una nueva línea de gazpacho y salmorejo que está cosechando un gran interés.  Una importante aventura después de que su apuesta por las velas no obtuviera el resultado esperado.

A nivel personal, más allá de su boda, Belén ha logrado poner punto final a su batalla con Toño Sanchís, y ya ha vendido la casa de su exmánager que adquirió en una subasta pública.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias