Fecha inolvidable

Belén Corsini junto a Carlos Fitz-James Stuart, muy felices, en la boda de su hermana María con Diego Osorio

Belén Corsini y Fernando Fit-James Stuart/Gtres
Belén Corsini y Fernando Fit-James Stuart/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Se oyen campanas de boda. La familia Corsini está de celebración. Si bien hace unos meses era Belén Corsini quien se daba el ‘sí, quiero’ con Carlos Fitz-James Stuart, ahora es el turno de su hermana María, que ha pasado por el altar para contraer matrimonio con Diego Osornio Núñez-Lagos, nieto del primer vicepresidente segundo de la democracia. La jornada ha transcurrido con normalidad teniendo en cuenta algunas restricciones sanitarias que todavía hay vigentes, como por ejemplo la distancia de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Belén Corsini muy sonriente en la boda de su hermana María./Gtres

Belén Corsini muy sonriente en la boda de su hermana María./Gtres

De los primeros invitados en llegar al lugar del enlace han sido los condes de Osorno, mostrando una gran alegría y complicidad. Belén Corsini ha optado para este día tan señalado por un vestido de corte midi, minivolantes en la zona del pecho y falda lápiz en diferentes tonos: marrón, azul y plateado. Un estilismo que ha conjuntado con una enorme pamela a juego y unas plataformas doradas. En cuanto a las joyas, la diseñadora ha optado por unos pendientes XL y un bolso joya tamaño mini. Por su parte, su marido, ha lucido un traje pingüino compuesto por una levita negra, pantalón de rayas, chaleco gris, camisa azul bebé y corbata burdeos.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en la boda de Belén Corsini y Diego Osorio./Gtres

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en la boda de Belén Corsini y Diego Osorio./Gtres

Por fin, este sábado, la novia ha revelado el secreto mejor guardado en este tipo de celebraciones. María Corsini ha optado por un vestido de novia de estilo romántico de Sole Alonso. La parte superior del diseño cuenta con un escote en pico y mangas francesas, además la pieza ha sido realizada con detalles florales en tonos pastel en el lado derecho.

María Corsini en su llegada a la iglesia./Gtres

María Corsini en su llegada a la iglesia./Gtres

La parte de la falda, de líneas rectas estaba cubierta por una especie de capa que iba anudada en la zona de la cintura. En cuanto al peinado, Corsini ha apostado por un recogido que ha dejado ver los pendientes por los que ha optado. Tampoco ha faltado el complemento estrella de las bodas: un vistoso y original ramo de flores.

María Corsini ha l ucido un vestido nupcial de estilo romántico./Gtres

María Corsini ha l ucido un vestido nupcial de estilo romántico./Gtres

La ceremonia ha sido celebrada en un lugar muy especial para María Corsini, pues se trata de la finca familiar de la Dehesa de Valbueno, situada en Cabanillas del Campo, una localidad de Guadalajara, a escasos kilómetros de la capital. Es necesario recordar que Samantha Vallejo-Nájera realiza su catering para bodas y eventos en dicha propiedad.

La novia es la menor de los hermanos de la condesa de Osorno, estudió ADE en la Universidad de Comillas y, más tarde se especializó en comercio electrónico y marketing digital en la EAE Business School. En la actualidad, trabaja de manera activa en la empresa familiar dedicada a la explotación inmobiliaria y agropecuaria. Su ya marido, Diego Osorio, que es hijo de Alfonso Osorio Iturmendi, presidente de la auditoría BDO Spain, y Esperanza Núñez-Lagos Bauque es consultor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias