Lesión en la córnea

El aparatoso accidente que ha sufrido Jaime Lorente de ‘La Casa de Papel’

Jaime Lorente / Gtres
Jaime Lorente / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

 Jaime Lorente ha sufrido un revés. Ha sido el propio actor, conocido gracias a su figura dentro del séptimo arte y de su participación en La Casa de Papel, quien ha compartido vía Instagram lo que le ha sucedido. “Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca amigos”, ha explicado. Con estas palabras, el intérprete ha dado a conocer que ha sufrido una lesión en el ojo. Además, ha adjuntado una prueba gráfica de ello en la que se puede ver cómo su ojo izquierdo se encuentra dañado. Sin embargo, Lorente no ha revelado cómo se ha realizado este incidente por el que ha tenido que cancelar algunos de sus compromisos profesionales.

Jaime Lorente en una imagen de archivo / Gtres

Jaime Lorente en una imagen de archivo / Gtres

También, a través de su cuenta de Instagram, mediante unos stories ha indicado que no podrá acudir al festival Holika, que se celebra en Calahorra. “Lamentamos comunicar que un accidente laboral va a hacer imposible la participación de Jaime Lorente este viernes 1 de julio en el festival Holika. La evaluación médica a la que ha sido sometido recomienda reposo y suspensión absoluta de todas sus actividades. Es por esto que lamentablemente no podrá participar en el Holika Festival que se celebra este fin de semana en Calahorra. Esperamos que Jaime pueda actuar en la próxima edición del festival. Gracias por la comprensión”, se ha podido leer en el comunicado.

Jaime Lorente sufre una lesión en la córnea / Instagram @jaimelorentelo

Jaime Lorente sufre una lesión en la córnea / Instagram @jaimelorentelo

Ante lo ocurrido, el actor ha lamentado no poder participar en el citado evento. “Me da mucha pena no poder ir mañana al Holika festival. Tenía unas ganas brutales de saltar sobre el escenario. Quiero agradecer a la organización por todo su trabajo y esfuerzo. Espero que lo paséis de locos en el festival. Nos vemos el año que viene”, ha comentado con tristeza.

El actor ha tenido que cancelar algunos compromisos profesionales / Instagram @jaimelorentelo

El actor ha tenido que cancelar algunos compromisos profesionales / Instagram @jaimelorentelo

Por el momento, Jaime Lorente no se ha vuelto a pronunciar sobre este accidente laboral por el que tendrá que permanecer de baja hasta que se recupere. Cabe destacar que, Lorente se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Comenzó su andadura en el mundo de la interpretación en 2016, cuando participó en la serie de Antena 3, El secreto de Puente Viejo, como Elías Mato. Un año después formaba parte del elenco de actores de La Casa de Papel, ficción por la que ha alcanzado el éxito internacional. De hecho, gracias a su papel dando vida al carismático Denver fue nominado como mejor actor de reparto de televisión en los premios Unión de Actores y Actrices en 2018 y como mejor actor secundario de televisión en 2019. También, es necesario recordar que participó en Élite, otra de las series de mayor éxito de Netflix, donde interpretó a Nano en las dos primeras temporadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias