Desde dentro

Nicole Kimpel da los detalles del cumpleaños de Antonio Banderas

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, posando juntos / Gtres
Antonio Banderas y Nicole Kimpel, posando juntos / Gtres

Antonio Banderas ya le ha dado 62 vueltas al sol. El malagueño sopló las velas de una gigante tarta en una fiesta organizada en la azotea de un edificio, presumiblemente de Marbella, donde se encuentra pasando el verano en compañía de Nicole Kimpel. La neerlandesa fue la perfecta anfitriona de una reunión con amigos en la que no faltaron las sorpresas para su chico y en la que no escatimó en atenciones al hombre que la enamoró hace ya ocho años.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel / Instagram

Antonio Banderas y Nicole Kimpel / Instagram

Ha sido la propia novia de Banderas la que ha dado todos los detalles del interior de la celebración a través de unas stories colgadas en Instagram. Los empleados de la fiesta trajeron una espectacular tarta realizada a modo de cinta de película antigua, con dos chocolates, el numero de años que alcanzaba y la inscripción «Feliz cumpleaños, Antonio». El actor español sopló las velas como manda la tradición para después mostrar su emoción y cierto rubor por esta increíble sorpresa con una ligera sonrisa y gestos de aprobación.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel / Instagram

Antonio Banderas y Nicole Kimpel / Instagram

La pareja ha demostrado una vez más estar tremendamente unida. Hace unos meses la veíamos pasar juntos su octavo aniversario. Fue en 2014 cuando se produjo el hechizo entre ambos, en un Festival de Cannes. Por aquel entonces, Antonio Banderas se encontraba en trámites de separación de la madre de su hija Stella del Carmen, Melanie Griffith. Poco a poco fueron construyendo una bonita historia de amor. Él le ha enseñado a ella el idioma y algunos de los rincones más bellos de la geografía española, por supuesto sin olvidar su queridísima Málaga natal. Precisamente, los veranos en Marbella son casi un clásico para ellos.

El propio Antonio ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales para agradecer todo el cariño recibido en forma de felicitaciones: «Pues sí, ya le he dado 62 vueltas al sol. Agradecido a la vida por traerme hasta aquí. Desde aquel niño hasta ahora, un pedazo de viaje. Gracias por todas las felicitaciones», ha escrito.

Hay que destacar que hace tan solo unos días fue a Nicole Kimpel a quien le tocó apagar las velas de la tarta. El pasado 30 de julio festejaron el cumpleaños de la holandesa rodeados de amigos y viviendo la magia del verano.

De aquí al próximo cumpleaños, Antonio Banderas tiene varios proyectos encima de la mesa que irá tachando. Uno de los más ilusionantes es la asociación con Andrew Lloyd Webber para promocionar el teatro musical en español. El actor español y el creador de obras tan famosas como Jesucristo Superstar El fantasma de la Ópera han unido sus fuerzas para adaptar al español obras del británico.

Eso no le impedirá seguir dirigiendo su obra maestra, el Teatro Soho CaixaBank que tiene en el Muelle Uno de la capital costasoleña. Sin olvidar que tiene pendiente aparecer en la nueva película de Indiana Jones, así como el estreno de The Enforcer The Last Girl, dos cintas en las que ha participado. Antonio Banderas está de dulce.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias