RUMORES

Ana de Armas regresa a España en medio del huracán Ben Affleck-Jennifer Lopez

Ana de Armas ha aterrizado en Palma de Mallorca cuatro meses después de romper con Ben Affleck, con quien ha mantenido una relación de un año

Ver vídeo

Ha pasado un año y Ana de Armas ha regresado a España por motivos profesionales. Y lo ha hecho en pleno huracán mediático tras los rumores que vuelven a relacionar a Ben Affleck con Jennifer Lopez. La actriz cubana llegaba a Mallorca hace unos días, según publicaba ella misma en sus redes sociales con una divertida imagen junto a sus asistentes personales -una estilista, una peluquera y una maquilladora-, en las pistas de aterrizaje de la terminal de vuelos privados del aeropuerto de la isla balear.

Ana de Armas

La actriz ha venido a España para cumplir con sus compromisos profesionales/Gtres

Ana ha tenido tiempo para hacer turismo por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la catedral, y también para trabajar. La cubana se ha dejado ver en pleno centro de Palma protagonizando un rodaje, presumiblemente publicitario, donde se la ve con su nuevo corte de pelo y muy implicada en el trabajo, charlando con algunos de los miembros del equipo.

Sonriente y feliz, así es como se ha dejado ver, haciendo oídos sordos a todos los rumores que giran entorno a su ex y a quien fuera su prometida hace unos años. Ana y Ben rompieron su relación a principios de este año y, según los mentideros de Hollywood, todo llegó a su fin debido a las continuas peleas surgidas entre ellos desde que decidieron vivir juntos.

Pasados tres meses desde que pusieron punto y final a su historia de amor, la protagonista de ‘El Internado’ celebraba hace unos días su 33 cumpleaños y lo hacía de una manera muy diferente al año pasado. En esta ocasión la fiesta ha sido por todo lo alto: un grupo reducido de invitados entre los que se encontraba Edgar Ramírez, piscina, DJ, flores, globos, y la tarta.

Ana compartía con sus seguidores algunos de los momentos de la fiesta y escribía un sentido mensaje: «Estoy muy agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con las personas que quiero. Gracias por los regalos, los mensajes, las flores, las tartas y todo el amor! Brindo por este increíble año que queda por delante».

Nada que ver con la sorpresa que le preparó Affleck para que su chica soplara 32 velas. El actor organizó una velada romántica durante la que compartieron una romántica cena y donde no faltó una divertida piñata mexicana.

Así ha sido su relación

Ana de Armas daba el salto a Hollywood tras haberse labrado una carrera en España, y entraba en la meca del cine por la puerta grande, formando parte del reparto de películas en las que se codeó con actores de la talla de Robert de Niro, Harrison Ford y Jared Leto. En 2019, y cuando ya empezaba a ser reconocida en Los Ángeles, Ana conoció a Ben Affleck en el rodaje de ‘Deep Water’.

Ana de Armas y Ben Affleck

Su historia de amor ha durado un año/Gtres

Interpretaban a una pareja y la química entre ellos traspasó la pantalla. Los rumores eran cada vez más fuertes y en abril de 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia, Ana de Armas confirmaba en sus redes sociales que estaban juntos. La relación contó con el beneplácito de la propia Jennifer Garner y de los tres hijos que tuvo el matrimonio, con quien se vio a la actriz cubana manteniendo una buena sintonía.

Un año después, y según fuentes cercanas a la ya ex pareja, llegó un momento en el que los intereses de Ana no coincidían con los de Ben y las cosas comenzaron a complicarse hasta que al parecer fue ella quien tomó la decisión de finalizar la relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias