Zara

La americana de polipiel de Zara que ya luce Rocío Osorno para los días más otoñales

Americana polipiel Zara
Americana polipiel Zara

Rocío Osorno es una de las influencers más populares de nuestro país. Con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, muchos de sus looks se convierten rápidamente en tendencia, y las prendas que luce no tardan en agotarse en las tiendas. Así que, si te gusta su americana de polipiel, ¡corre porque las tallas están volando en Zara!

Esta temporada las prendas efecto piel están más de moda que nunca, y esta americana es ideal para ir cómodas y a la última. De manga larga y con hombreras, tiene cuello solapa y bajo con abertura en la espalda, algo que nos gusta mucho porque así no queda tan entallada. El cierre es frontal con botones.

Disponible en color marrón, es una prenda a la que podemos sacar muchos partidos en looks para todo tipo de ocasiones. Para ir a la oficina, podemos combinarla con un jersey de punto, unos vaqueros y unas botas chelsea. Si tenemos una reunión o una cena especial, con un top, unos pantalones palazzo y unos botines de tacón también queda de maravilla.

Podemos encontrar la americana en Zara por 39,95 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Hay algunas agotas, pero podemos introducir nuestro e-mail para recibir una notificación en cuanto repongan unidades.

El buque insignia de Inditex también tiene unos pantalones a juego. Confeccionados en 100% poliéster y en color marrón, son unos pantalones efecto piel de tiro alto con falsos bolsillos en la parte delantera y de plastrón en la espalda. El bajo tien detalle de abertura y el cierre es con cremallera y ganchos metálicos.

A la hora de combinar la americana y los pantalones efecto piel, con unas botas con suela track tenemos como resultado un look espectacular.

El precio de los pantalones es de 29,95 euros y están a la venta en la tienda online de Zara desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias