Viaje invernal

¿Reconciliación a la vista? Amelia Bono y Manuel Martos protagonizan una escapada familiar

Amelia Bono y Manuel Martos paseando / Gtres
Amelia Bono y Manuel Martos paseando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No todo es lo que parece. Eso es lo que probablemente pensaron la gran mayoría de ciudadanos cuando Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían el verano pasado al dar a conocer su separación a través de un comunicado en ambas redes sociales. La pareja había formado un tándem perfecto durante 15 años, aunque lo cierto es que todo llega a su fin y decidieron tomar caminos separados, aunque eso sí, formando una estrecha relación amistosa que a día de hoy seguiría en pie. ¿O irá más allá?

Es cierto que la hija de José Bono intentó rehacer su vida amorosa conociendo a Fernando Ligués, y aunque el romance parecía estar avanzando a pasos agigantados poco queda ya de aquella relación sentimental. No se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron a ambos a poner punto y final a su conexión, aunque tal vez todo sea porque Amelia haya decidido dar u paso atrás y volver a dar una oportunidad a alguien del pasado, que sería nada más y nada menos que su exmarido. Prueba de ello es el último viaje que ambos han protagonizado este fin de semana. Un breve tiempo vacacional en el cual los que fueran pareja han aprovechado para irse junto a sus cuatro hijos a Baqueira Beret, el destino favorito de las influencers para disfrutar de la nieve y de algunos deportes como el esquí.

Baqueira Beret / Instagram

Baqueira Beret / Instagram

Fue la madrileña quien ejerció como perfecta reportera durante su viaje, y en su llegada a la estación de esquí compartió con sus más de 400 mil seguidores una serie de stories en los que demostraba que su plan de fin de semana estaba yendo viento en popa. Pero lo más sorprendente es que Manuel Martos formó parte de esta escapada que pasaba a ser de lo más familiar. Y es que aunque ambos habían mantenido una buena relación pese a su ruptura, esta ha sido la primera vez que han planeado un viaje de varios días en el que dejan entrever que sería muy posible que hubiera una reconciliación entre ellos. De hecho, el hijo de Raphael ha querido expresar la alegría que siente por poder pasar tiempo junto a su ex y sus cuatro pequeños con una frase de lo más emotiva: “Lo que de verdad importa”.

Pero esta no ha sido la primera vez que Manuel y Amelia se han dejado ver juntos. Tras darse a conocer su ruptura con Fernando Ligués, la hija del exministro fue fotografiada mientras daba un agradable paseo por las concurridas calles de la capital junto a Martos, dejando entrever que el músico había sido su mayor confidente en ese mal de amores que había vivido recientemente. Con este viaje, si algo queda bastante claro es que, independientemente de sus sentimientos, ambos continúan más unidos que nunca en un intento por favorecer a los hijos que tienen en común: “Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”, escribieron en una promesa que continúa vigente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias