REDES SOCIALES

La foto viral de Alejandro Sanz que ha desatado el escándalo

El artista ha compartido con sus seguidores una imagen en blanco y negro en la que aparece rodeado de algunos de los nombres más importantes del panorama musical latino.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandro Sanz se ha convertido en un fenómeno viral y esta vez no ha sido por ninguno de sus míticos temas. Una imagen que el artista madrileño ha querido compartir con sus más de cinco millones y medio de seguidores a modo de #TBT y que, tres días después de su publicación, ya acapara casi 220.000 me gustas y un sinfín de comentarios. Algunos de estos últimos nada tienen que ver con los personajes sino con un llamativo detalle que podría poner en jaque la buena imagen del grupo de artistas.

La fotografía en sí es una evocación hacia el pasado, a un momento de su vida en el que se podían realizar reuniones sin restricciones, distancias de seguridad ni mascarillas. Un momento en el que el coronavirus no era parte de nuestro día a día. Una instantánea en blanco y negro que no lleva título aparente, pero que está ubicada “en algún lugar”, tal como cita el propio artista en el encabezado de la publicación.  Sentados en torno a una mesa, por orden de izquierda a derecha, un joven Alejandro Sanz aparece junto a Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra: “la calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable”, escribe el cantante junto a la imagen.

Una fotografía cargada de significado que no se ha vuelto viral por el peso en la industria de la música de sus protagonistas, sino por un detalle que no ha pasado desapercibido a los internautas y que ha hecho de ella todo un fenómeno viral.  En primer plano, entre dos copas y sobre un teléfono se aprecia una fina línea blanca -quizás debido a que la imagen es en blanco y negro- que ha desatado todo tipo de reacciones de los seguidores del cantante. “Solo le queda una raya de batería al teléfono”, “no se de quien será el tiro que queda en el móvil pero no creo que durase mucho”, “me encanta el fondo de pantalla del móvil”, o “¿encima del móvil Alejandro qué hay?” son algunos de los comentarios que han acompañado a la fotografía al poco tiempo de que el artista la compartiera. Por ahora, ninguno de los que aparece en la fotografía ha hecho declaraciones al respecto, más allá de sumarse a las palabras de Sanz, que buscaba que compartir esa imagen fuera una bonita manera de recordar un tiempo pasado.

Alejandro Sanz

El cantante en una imagen reciente en España junto a su hija y Rachel Valdés / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias