¿Qué ha pasado?

La sospechosa imagen con la que Alba Carrillo pone fin a su relación

Alba Carrillo/Gtres
Alba Carrillo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nada hacía presagiar que Alba Carrillo y Santi Burgoa había terminado su relación. Durante el enlace al que acudió este sábado la colaboradora de televisión fue cuando saltaron todas las alarmas. La hija de Lucía Pariente compartió con sus seguidores una instantánea en la que aparecía de espaldas posando con un vestido morado. Aunque lo que más llamó la atención fue el título de la misma: “¡Soltera otra vez!”.

Alba Carrillo anuncia que está soltera./Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo anuncia que está soltera./Instagram @albacarrillooficial

Además, ni la modelo ni el periodista se siguen ya en las redes sociales. No hay ni rastro de un amor que ha durado cerca de dos años. El pasado 31 de agosto, el comunicador publicó un post y Carrillo le comentó con unos emoticonos de corazón.

El programa de Socialité ha revelado que podrían haber existido terceras personas e infidelidades, motivos por los que su historia de amor tenía fecha de caducidad. El citado formato ha revelado que todo apunta a que sería Alba quien habría encontrado una nueva ilusión, un compañero que también trabaja en Mediaset.

Alba Carrillo en una imagen de archivo./Gtres

Alba Carrillo en una imagen de archivo./Gtres

Santi Burgoa ha vuelto a hacer gala una vez más de su discrección y no se ha pronunciado al respecto. Han sido numerosas las muestras de cariño que durante estos meses se han podido ver a través de la Red. Sin ir más lejos, cuando celebraron su segundo aniversario, la televisiva no dudó en dedicar un cariñoso mensaje al que era su pareja. «Amo la vida contigo. Sí, sacas lo mejor de mi. Esta sensación… la quiero para siempre. ¡Felices dos años a tu lado», escribió Alba.

Alba Carrillo y Santi Burgoa se conocieron en maquillaje. “Me giré y lo vi y dije ¡madre mía!”, contó la ex de Feliciano López mientras concursaba en Gran Hermano VIP. Por su parte, Patiño ha confesado que se intuía algo de lo que estaba sucediendo en su vida porque «observo mucho a las personas».

“No me ha sorprendido la noticia de la ruptura. Y respecto a la presunta infidelidad, no puedo aportar nada. Veremos qué es lo que dice Alba esta próxima semana, pero sí que es cierto que habéis recalcado un dato fundamental y, es que yo la veo feliz, tranquila, serena…”, ha dicho la periodista sobre esta noticia que ha colocado a la expareja en el ojo del huracán.

La sorpresa de Santi Burgoa a Alba Carrillo

Hace tan solo dos meses, Santi Burgoa daba una sorpresa a Alba Carrillo el día de su cumpleaños. Fue el 31 de julio, cuando la tertuliana sopló 35 velas junto al periodista e Isabel Rábago en un restaurante de Madrid.

A la hora del postre, Alba recibió un pastel repleto de velas mientras se escuchaba de fondo como cantaban la canción de Cumpleaños Feliz.  Carrillo se llevó las manos a la cara y no dejó de repetir “¡Qué vergüeza, qué vergüenza!”.  Una vez terminó el tradicional ritual de cumpleaños, la colaboradora se acercó a Santi para darle un beso en la mejilla, agradeciéndole así el gesto que había tenido con ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias