Sí, quiero

Ágatha Ruiz de la Prada y Tamara Falcó, invitadas especiales en la boda de Casilda Aguilera

Casilda Aguilera Yago Antón en su boda / Gtres
Casilda Aguilera Yago Antón en su boda / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Este año está lleno de amor y celebraciones por todo lo alto. Hoy, sábado 3 de julio, Casilda Aguilera -conocida periodista de formatos como MasterChef o Españoles por el mundo- ha pasado por al altar para jurarse amor eterno junto a Yago Antón. Una ceremonia celebrada en Sotogrande (Cádiz) a la que no ha podido faltar su íntima amiga Tamara Falcó, aunque su presencia se ha hecho de rogar. Sin embargo, el nexo que los une es Íñigo Onieva, amigo de la pareja mucho antes de comenzar su historia de amor con la marquesa de Griñón.

Casilda Aguilera Yago Antón en su boda / Gtres

Casilda Aguilera Yago Antón en su boda / Gtres

Los ya marido y mujer conocen a Onieva desde hace años, pues este estuvo saliendo con una de las mejores amigas de Casilda, la actriz Lucía Guerrero. Para él, la novia es como su hermana. Quien tampoco se ha querido perder este día tan especial ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, que ha acudido junto a su actual pareja, el abogado José Manuel Díaz-Patón. La diseñadora ha acaparado todos los flashes gracias a su vestido estilo túnica en distintas tonalidades de verde, con corazones en tono rosa claro, obra propia. Una pieza confeccionada con lentejuelas y tejido ligero y que Ágatha ha acompañado con unas grandes gafas multicolor, haciendo guiño al mes del Orgullo LGTBIQA+.

Ágatha Ruiz de la Parada en la boda de Casilda Aguilera / Gtres

Ágatha Ruiz de la Parada en la boda de Casilda Aguilera / Gtres

Para darse el ‘sí, quiero’ con el hombre que se ha convertido en el amor de su vida, la novia ha escogido un atemporal slip dress en color blanco satinado y ajustado a la silueta con la espalda al aire, que ha combinado con un sobrevestido amplio con cola, lleno de detalles bordados en pedrería con cuello cerrado y manga larga. De su coleta ondulada ha nacido un larguísimo velo, que ha dejado entrever unos pendientes largos plateados con brillantes en forma de lágrima que colgaban de sus orejas. Una vez finalizada la ceremonia, la novia se ha trasladado junto a su ya marido hasta el banquete en un precioso y elegante jeep azul descapotable. Para esta celebración posterior, Casilda se ha cambiado de estilismo, luciendo unos cómodos y originales pantalones anchos combinados con un top en tonos blancos. Por su parte, el novio ha lucido chaqué azul marino con corbata a juego, combinado con un chaleco color crema y camisa blanca.

Casilda Aguilera Yago Antón en su boda / Gtres

Casilda Aguilera Yago Antón en su boda / Gtres

Este enlace ha puesto el broche de oro a su relación. Casilda y Yago se comprometieron hace algo más de un año en Dubai y, un mes después, ambos protagonizaron una pedida de lo más especial bajo el agua. Ahora, con una nueva etapa que vivir, los novios se han convertido ya en marido y mujer, sellando su amor para siempre frente a las personas que más les quieren. Una boda que ha servido para que Tamara e Íñigo calienten motores de cara al próximo 9 de julio, día en el que el primo de la hija de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo, se dará el ‘sí, quiero’ con Cristina Fernández Torres e la misma exclusiva urbanización gaditana. Y es que, dicen que de una boda sale otra y Tamara ya lleva unas cuantas este año. ¿Será ella la próxima en pasar por el altar? Aún habrá que esperar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias