EN EL ESTRENO DE SU CANAL

Alejandra Rubio anuncia un inesperado giro profesional

La hija de Terelu Campos ha aprovechado el estreno de su propio canal en MTMAD para aclarar su abandono de la carrera de diseño de moda y desvelar sus planes de futuro

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes del año. Tras cumplir 18 años, la hija de Terelu Campos ha acaparado numerosos titulares debido a su emancipación, al abandono de la carrera universitaria que había empezado, a su noviazgo con un polémico Dj, y también tras haber comenzado a trabajar con Kiko Matamoros.

La joven ha estrenado hoy su propio canal en MTMAD, la plataforma digital en la que otros hijos de rostros consagrados del panorama social dan detalles sobre su propia vida. Laura Matamoros, Isa Pantoja o Gloria Camila son otras de las jóvenes influencers que , semana a semana, publican vídeos de carácter personal.

Alejandra Rubio

Storie de Alejandra Rubio anunciando su primer vídeo / Instagram

Hace unas semanas que se empezó a comentar que Alejandra Rubio había abandonado la carrera de Diseño de Moda que había comenzado en el mes de septiembre y, tras varios días de silencio sepulcral, la nieta de María Teresa Campos por fin ha hablado. Sí, Álex -como es llamada por sus amigos- ha dejado de acudir a las clases de diseño que con tanta ilusión había empezado. Tal y como ella explica, su decisión de dejar el curso a medias ha sido provocada porque «la carrera no le aportaba lo que pensaba que le iba a aportar», pero su decisión no termina aquí.

Según la hija de Terelu, no está en sus planes dejar de estudiar y en el mes de septiembre empezará la carrera de derecho, una opción que, tal y como ella cree, encaja mucho más con su personalidad.

Además de aclarar su futuro universitario, la joven ha contado que comunicó la decisión a sus padres el pasado seis de enero y que, en todo momento, ha contado con el apoyo de ambos. ● |[LEER MÁS: Sale a la luz la canción más machista del novio de Alejandra Rubio]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias