¿Juntos de nuevo?

Brad Pitt, invitado sorpresa al 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

Resse Witherspoon, Robert Downey Jr., Demi Moore
Resse Witherspoon, Robert Downey Jr. y Demi Moore fueron algunos de los invitados / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El hotel Sunset Tower de Los Ángeles se ha convertido este sábado en uno de los lugares del mundo con más fotógrafos por metro cuadrado. ¿El motivo? El 50 cumpleaños de Jennifer Aniston, que consiguió dar cita a decenas de famosos. Rostros entre los que se encontraban Demi Moore, George Clooney o Robert Downey Jr. que quedaron relegados a un segundo plano cuando apareció Brad Pitt. Aunque el protagonista de ‘War Machine’ no se paró a saludar, la revista ‘People’ asegura que estuvo allí y, para demostrarlo, ha publicado unas fotografías en las que se vería al actor oculto por una gorra.

La presencia del actor ha llenado de ilusión a los fans de la pareja, más ahora que ambos vuelven a estar solteros. Si bien Brad intentó rehacer su vida con Angelina Jolie y Jennifer con Justin Theroux, las relaciones no llegaron a cuajar. Desde hace meses, la prensa estadounidense asegura que la expareja habría conseguido arreglar sus problemas y habrían empezado a tener una amistad que, de momento, no ha dado paso a algo más. Aunque la presencia de Pitt en el cumpleaños es muy significativa, también hay que destacar que acudió otro de los exnovios de la cumpleañera, el músico John Mayer, lo que deja claro que a Jen le gusta tener buena relación con los hombres con los que ha compartido su vida.

Además, según una fuente que ha hablado con ‘People’, la protagonista de Friends no le prestó ninguna atención especial a su primer marido. “Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jennifer estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados se lo pasaran de maravilla”. La idea de Jennifer era soplar las velas rodeada de sus más queridos, entre los que se encuentra a Pitt. “La fiesta fue una celebración de la vida de Jen, y Brad fue durante mucho tiempo una parte muy importante de su vida. Ella discutió con sus amigos si debía invitarlo y, al final, estaba muy feliz de que hubiera acudido”, asegura esta persona. ● [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Luis del Olmo consigue ver entre rejas al hombre que le arruinó la vida]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias