ELLA YA LO DIJO

Vicky Martín Berrocal, pillada con su nuevo amor

La diseñadora lleva varios meses enamorada de un empresario portugués con el que se le ha visto muy cariñosa

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en una de sus últimas apariciones públicas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue en mayo del año pasado cuando Vicky Martín Berrocal confesó que tenía una ilusión que «no era un juego ni una historieta» pero no ha sido hasta ahora cuando, con unas imágenes exclusivas, la revista Diez Minutos ha puesto rostro al hombre que ha conseguido enamorar a la madre de Alba Díaz. 

Tal y como desvela la publicación, el afortunado novio de la diseñadora es un importante empresario portugués que tiene sus negocios en el país vecino. Hasta ahora se desconoce el nombre del afortunado.

View this post on Instagram

La sonrisa es mía… el motivo tú!

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

En las imágenes la complicidad de la pareja queda más que patente. Confidencias, besos y arrumacos son  la prueba irrefutable de que cuando Vicky aseguró que su ilusión no era un juego hablaba muy en serio, llegó a asegurar que se casaría este año. A pesar de que la ex de Manuel Díaz no ha compartido todavía ninguna imagen con su pareja, son varias las pistas que la sevillana ha ido dando en su Instagram, donde hace solo unas semanas reconocía que había alguien culpable de su sonrisa.

Solo queda esperar para ver si, tal y como hicieron Alba Díaz y Javier Calle, ahora que su noviazgo ha salido a la luz empieza a presumir de amor ante todos sus seguidores. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias