redes sociales

ÚLTIMA HORA: Nace el bebé de Verdeliss de forma prematura

Verdeliss
Verdeliss en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Verdeliss anunciara unas semanas los contratiempos que había sufrido en su embarazo, todo el mundo permanecía pendiente del estado de salud de la youtuber así como de su bebé. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano Vip’ había roto aguas y, desde entonces, permanecía ingresada hasta que este jueves se conoció su traslado de hospital. Aunque no se sabía que fuera tan rápido el parto, este mismo viernes ha revelado ella misma que su pequeña ya está junto a ella y Aritz. «Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre. 1.695 gramitos de perfección. Es preciosa», ha escrito la joven.

Y es que su séptimo hijo ha nacido de forma prematura por lo que tanto ella como su bebé permanecerán unos días ingresados en el centro hospitalario. No obstante, ambas se encuentran en perfecto estado, por lo que están centradas en disfrutar de este momento tan bonito. «Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado…agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos💚. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor 💚 Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes», ha comentado Verdelis.

Junto a una emocionante instantánea en la que se puede ver a Verdeliss junto a su hija recién nacida, Verdeliss ha compartido el que, sin duda alguna, es uno de los días más emocionantes de su vida. Ya son muchos los comentarios y felicitaciones que la Youtuber ha recibido y muchos los seguidores que le han querido dar la enhorabuena en un día tan importante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias