Galería

EN IMÁGENES | Antonella Roccuzzo roba la atención en la gran fiesta de Leo Messi

La presentación del espectáculo artístico 'Messi10 by Cirque du Soleil', inspirado en Leo Messi y su virtuosismo con el balón, ha reunido a numerosos famosos en una alfombra roja de categoría

Leo Messi Antonella Roccuzzo,
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, protagonistas de la gran fiesta / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

No se acostumbra ver a la gran estrella del Barcelona fuera de los terrenos de juego. Leo Messi ha caracterizado su vida privada alejado de los focos y flashes, sin acudir de manera asidua a ningún photocall. Sus hijos y su esposa, Antonella Roccuzzo, son su gran pasión. Sin embargo, la pasada noche Leo Messí rompió su tradicional perfil mediático y, junto a su pareja, ha sido el protagonista principal de la presentación de ‘Messi10 by Cirque du Soleil’. La compañía de circo ha creado un espectáculo artístico basado en el futbolista argentino y su pericia con el balón. La presentación oficial ha reunido a algunos de los compañeros de Messi junto a distintos famosos de varios ámbitos.  ¡No te pierdas las imágenes en nuestra galería!

Luis Suárez

El futbolista Luis Suárez, compañero en el Barcelona de Leo Messi, junto a su esposa, Sofía Balbi / Gtres.

Luis Suárez, compañero e íntimo amigo de Leo Messi, ha posado ante los medios de comunicación con Sofía Balbi, su esposa. Otros artistas como los hermanos Muñoz de Estopa o la deportista española Miriam Belmonte no se han querido perder la cita. Celebrada en la sala Roma del Camp Nou, estadio del F.C Barcelona, Leo Messi ha ejercido de anfitrión aunque muchas de las miradas se centraron en Antonella Rocuzzo, su mujer. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias