Una triste noticia

ÚLTIMA HORA: Malú suspende su gira por problemas de salud

Malú ha revelado a sus seguidores la cancelación de su gira. ¿El motivo? Una intervención quirúrgica que la mantendrá alejada de los escenarios.

La cantante Malú
La cantante Malú durante un concierto de Cadena 100 /Gtres

La gira de Malú parece estar gafada. Aunque la cantante siempre ha intentado que ‘Oxígeno Tour’ tuviera lugar, ha tenido que terminar suspendiéndola por problemas de salud. Se debe operar de la rotura de ligamentos que sufrió hace unos meses en su tobillo derecho y ella misma ha sido la encargada de revelárselo a sus seguidores. «Como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo, la agarré. Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión», ha escrito Malú en su Instagram.

Y es que el pasado mes de octubre Malú tuvo que retrasar el inicio de esta gira debido a una caída en los escenarios. Entonces se mostró muy triste, pero nada pudo hacer por evitarlo. «Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo, y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. Voy a por todas mi gente», dice Malú en su mensaje.

Un texto que en tan solo unos minutos ha generado muchísimos comentarios entre sus fans, quienes le animan y le desean una pronta recuperación. Todos ellos esperan verla en los escenarios tras esta intervención quirúrgica que la mantendrá alejada de ellos durante un tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias