Sálvame

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ¿al borde de la ruptura?

María José Campanario, Jesulín Ubrique
María José y Jesulín en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A lo largo de los 17 años que llevan juntos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han visto como sus nombres han estado acompañados de la palabra “crisis” en más de una ocasión. Sin embargo, ahora podrían estar enfrentándose a la definitiva, la que acabe con su historia de amor. Al menos eso es lo que aseguraron este miércoles en ‘Sálvame’, donde el reportero José Antonio León afirmaba desde la localidad en la que vive el torero y la odontóloga que “ha habido un desgaste en la relación desde hace bastante tiempo y no se les ve juntos desde hace mucho”.

María José Campanario, Jesulín Ubrique

El reportero de Sálvame se desplazó hasta la localidad en la que viven / Telecinco

Si bien es cierto que han pasado meses desde la última vez que María Jesús y Jesulín posaron juntos, concretamente desde agosto del pasado año, esto bien podría deberse a sus agendas profesionales. Mientras que el exdiestro está dedicado a su finca, la odontóloga continúa centrada en mejorarse de la enfermedad que sufre, en sus estudios de posgrado y, por supuesto, en sus hijos.

No obstante, el programa de ‘Sálvame’ está seguro de que están pasando por una mala racha. “Nos ha llegado la información de que hay una crisis bastante fuerte donde a Jesús se le está arrinconando y que, quizá, Jesús no toma ciertas decisiones para no cometer el mismo error que ya tuvo en el pasado”, afirmaba el reportero, que recibía la aprobación de algunos de sus compañeros de plató.

María José Campanario, Jesulín Ubrique

María José y Jesulín no se deja ver en público desde hace meses / Gtres

“Es una separación definitiva”, aseguraba Kiko Hernández, mientras que María Patiño recordaba que hace unos años ella misma ofreció una información similar tras hablar con el abogado de Campanario, que habría acudido a él para informarse sobre el divorcio. Si bien la pareja no se llegó a separar en ese momento, no dudaron en amenazar a la periodista con ponerle una demanda que nunca llegó.

Para conocer la opinión del entorno del matrimonio, desde ‘Sálvame’ decidieron llamar a la madre de Jesulín, Carmen Bazán, que no dudó en desmentir los rumores sobre la separación de su hijo y su nuera. Además, aprovechó para dejar claro que no tiene miedo por la próxima publicación del libro de Pepa Caballero, quien fuera representante de su hijo, en el que cuenta los supuestos secretos del clan Janeiro, al que no deja en buen lugar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias