Buenas noticias

Las dos novedades que hacen muy feliz a Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón se trata en un hospital en Barcelona y anuncia que ha lanzado un proyecto cuyo éxito es total. Después de la tormenta, empieza a llegar la calma a su vida

Álex Lequio
Álex Lequio, durante un acto promocional / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Corren buenos tiempos para Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón ha conseguido poco a poco retomar su vida normal, tras meses de incesante lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado. Se dice que después de la tormenta siempre llega la calma y así parece ser en su caso. Ahora puede celebrar dos buenas noticias que le hacen muy feliz: prosigue su recuperación junto al primer especialista que le trató y uno de sus últimos proyectos profesionales le va a dar importantes réditos. 

La primera está relacionada con la salud de Álex. Ana Obregón ha sido vista esta semana en las instalaciones del hospital Quirónsalud Barcelona. ¿Qué hacía allí la actriz? Su hijo ha estado varias veces ingresado allí porque es donde trabaja Josep Baselga, exdirector médico del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, lugar donde Álex Lequio comenzó a a tratar su enfermedad nada más llegar a la ciudad, fundó en 1995 el Instituto Oncológico IOB, S.L. que, desde hace doce años, tiene sede en una de las plantas de dicho centro médico. Allí tratan a más de 3.000 pacientes anuales y realizan más de 18.500 consultas oncológicas al año, tal y como informa ‘Jaleos’.  Todo apunta a que Álex sigue en manos de este prestigioso doctor, sobre todo por la amistad que le une a la familia y porque en Barcelona gozan de la intimidad que les falta en Madrid.

View this post on Instagram

Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa. ‘Celebrize’ es una red que empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de @polarmarketingroup e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas (😂😂 has leído bien). Dicho esto, me alegra mucho comunicaros este proyecto de manera tan espontánea en el ave, no podía ser de otra forma, y deciros a todos los Influencers y marcas: welcome to #Celebrize #yatengobarba 👇Link en BIO 👇

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

La otra gran buena nueva en la vida de Álex Lequio está relacionada con su faceta empresarial y de líder de su empresa, ‘Polar Marketing’. El joven ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha puesto en marcha un proyecto «ilusionante», cuyo éxito «no esperaba» y que «va a cambiar el influencer marketing para siempre».  ¿De qué se trata? Responde al nombre de ‘Celebrize’ y es la unión de influencers y empresas con el objetivo de dar visibilidad a su marca. «Hay desde grupos de restauración internacionales, hoteles, alquileres de barcos y bicicletas», explica el propio Álex Lequio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias