Nuevo proyecto entre manos

Alejandra Rubio decide que quiere seguir la estela de Terelu Campos

La influencer decide que quiere exponer su vida públicamente a través de un reality para que sus seguidores puedan ver cómo es el día a día en su vida

Alejandra Rubio, Terelu Campos
Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. O lo que es lo mismo, algo tendrán los realities que el grueso de famosas acaban sucumbiendo a compartir su vida a través de ellos. Le sucedió a Sofía Suescun, Gloria Camila o Laura Matamoros y ahora es el turno de Alejandra Rubio. La hija de Terelu ha tomado la decisión de aceptar la oferta que le han hecho desde Mediaset para tener su propio canal en la plataforma MTMAD, tal y como informa la revista ‘Lecturas’.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Alejandra se había hecho un hueco en la crónica social de manera inevitable. Ser hija de Terelu Campos la ponía automáticamente en la picota mediática y ella lo sabía. Quiso desmarcarse en un primer momento de esa faceta pública, pero ahora demuestra que quiere seguir los pasos de su madre. Y es que la menor de las Campos ya triunfó con el reality familiar en el que también salían la tía de Alejandra, Carmen Borrego, y su abuela, María Teresa Campos.

View this post on Instagram

Witch Look 🔥

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

A la joven le encantaría enseñarles a sus 137.000 seguidores cómo se maquilla y cómo hace shopping en su tiempo libre. Dar consejos beauty y fashion al más puro estilo influencer, que es en lo que va camino de convertirse, si es que no lo es ya. Todavía no hay fecha para el lanzamiento de su canal, pero todo apunta a que será un éxito rotundo.

Este giro profesional llega unas semanas después de abandonar sus estudios en Diseño de Moda al darse cuenta de que no estaba hecho para ella, según la citada publicación. Además, Alejandra Rubio no consiguió adaptarse a sus compañeros de clase. Como de rectificar es de sabios, decidió abandonar esta rama. Ahora sabemos que lo ha hecho en pro de este nuevo proyecto profesional que a buen seguro dará mucho que hablar y que permitirá conocerla en la intimidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias