Desagradable episodio

Gritos e insultos: la brutal discusión de Nagore Robles y un taxista en plena calle

La colaboradora no dudó en increpar a un taxista que estaba insultando a una mujer y lo grabó todo con su teléfono móvil para después compartirlo en su cuenta de Instagram

Nagore Robles
Nagore Robles, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El agrio conflicto entre los VTC y el sector del taxi continúa su curso tras nueve días de protestas de estos últimos, que buscan la regularización de las licencias de transporte concertado. Barricadas, cortes de carreteras, un atropello, desalojo policial y demás actuaciones han tenido lugar en las últimas horas. Lo que quizá no se esperaba es que un rostro famoso se viese involucrado en esta batalla entre ambos gremios. Ha sido Nagore Robles la que lo ha vivido en primera persona.

[Puedes leer: Nagore y la decisión que ha evitado su ruptura con Barneda]

La colaboradora televisiva iba andando por la calle cuando vio a un taxista increpando a una mujer y no dudó en interceder en favor de ella y enfrentarse al conductor: «A mí no me insulte ¿vale? Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, no haga eso que hay muchos taxistas en esta vida que tiene mucha más educación», comenzaba recriminándole Nagore. El taxista negaba que lo estuviese haciendo y la vacilaba: «Ignorante cógete el diccionario».

Visiblemente nerviosa y alterada por la situación, Nagore grababa todo con su teléfono móvil y después contaba lo ocurrido a través de stories: «No me suelo meter en este tipo de historias pero es que un taxista estaba insultando a una mujer y solo le he dicho que no gritara y que no fuera agresivo, entonces me ha gritado a mi. Ha sido totalmente descortés, mal educado, agresivo… Es una pena que tengan que luchar y reivindicar de esta manera y que otros taxistas se estén llevando la fama por este tipo de persona».

Por otro lado, Nagore Robles quiso reivindicar la inacción policial: «Quiero decir que estoy bien, todo esta en orden, es lo que pasa, lo peor de todo es que le he dicho a un policía que me estaba agrediendo y se ha marchado corriendo y me ha dicho que estaba trabajando».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias