En Instagram

Lourdes Montes comparte una preciosa imagen de su hijo junto a su bisabuela

Lourdes Montes está encantada con el nacimiento de su segundo hijo y ha querido compartir un precioso momento con sus seguidores

Lourdes Montes
Lourdes Montes, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocas mujeres más felices que Lourdes Montes hay ahora mismo en la crónica social española. El año no pudo comenzar mejor para ella con el nacimiento de su segundo hijo junto a Francisco Rivera. Poco a poco hemos ido conociendo más detalles y viendo más imágenes del pequeño, al que su madre insiste en llamar Curro pero al que el torero prefiere nombrar como Francisco. Ahora, la diseñadora ha compartido una tierna imagen de su recién nacido junto a la bisabuela, Lourdes Parejo.

En la foto aparece la madre de Lourdes cogiendo en brazos al niño con cara de satisfacción y a este durmiendo plácidamente. La instantánea va acompañada de un bonito mensaje: «es maravilloso que tengáis tiempo de sobra para conoceros…. #labisa #curro #generacionesjuntas ❤️❤️». Como era de esperar, la imagen ha tenido una acogida buenísima, acumulando más de 11.000 likes y un sinfín de comentarios del tipo: «Qué suerte tienes de tener a tu madre…cuídale mucho y dile muchos te quieros..luego es lo que te ayuda a vivir cuando no están».

Otro de los aspectos llamativos de la imagen es que Lourdes Montes llama Curro a su hijo, algo que no gusta nada a su padre. Cabe destacar que la sevillana dio a luz a su bebé el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, que pesó 3,200 kilos y que midió 52 centímetros. Este segundo embarazo ha sido bastante más suave que el primero y así lo confesaba la propia Lourdes a las páginas de ‘Hola!’: «Estoy mucho mejor que la otra vez. Yo no sé si es porque, al tener otra hija, te exige recuperarte antes y escucharte menos. También el parto ha sido más fácil y tengo menos puntos, y eso repercute en que la recuperación sea más rápida». Lo dicho, cuesta encontrar una famosa más feliz que Lourdes Montes en este primer mes de 2019.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias