EN REDES SOCIALES

El enfado público de Sara Carbonero con Iker Casillas

El portero ha querido ser romántico con su mujer pero la jugada no le ha salido como él esperaba

El enfado público de Sara Carbonero con Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último reto de Instagram está sacando a la luz no solo las versiones más jóvenes de los famosos sino también la cara más romántica o sentimental de algunos de ellos. Es el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, que han tirado de nostalgia para recordar cómo eran hace 10 años.

View this post on Instagram

Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco . 2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo. Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida . Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos . #CopaConfederaciones2009 #tbt #eternoLuisAragonés #SabiodeHortaleza #Mediaset #10yearschallenge #buenosrecuerdos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

En el caso de la presentadora, ha optado por recuperar una imagen de 2009 junto a Luis Aragonés en la que el mensaje ha eclipsado la fotografía debido a las bonitas palabras que ha dedicado a la figura del entrenador y al amor que había entre él y su mujer.

Iker Casillas y Sara Carbonero Navalacruz

Iker Casillas y Sara Carbonero en Instagram / Instagram

Por su parte Iker se ha puesto romántico y ha compartido una instantánea en la que aparecen él y Sara Carbonero, hace ya diez años, posando junto a un cartel que indica la dirección a Navalacruz, su pueblo. La foto ha acumulado casi 200.000 ‘me gusta’ y 500 comentarios en menos de 24 horas, pero hay uno en concreto que podría empañar el éxito de la publicación y no es otro que el de su mujer. La periodista se ha limitado a poner dos emojis muy bien escogidos para mostrar su disconformidad con, suponemos, como luce en la imagen ya que ha puesto una pistola y una calavera. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias