Padres primerizos

La novia de Chicharito Hernández confiesa por qué su hijo es «un bebé milagro»

Sarah Kohan se sincera y reconoce que tuvo el hijo cuando no lo esperaba al padecer un problema en sus ovarios. Además ha compartido las primeras imágenes del pequeño, que nacerá en verano y hará padre a uno de los futbolistas con mayor currículo sentimental

Javier Hernández 'Chicharito' y su novia Sarah Kohan
Javier Hernández 'Chicharito' y su novia Sarah Kohan / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay alguien que ha empezado el año repletos de felicidad esos han sido Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia, Sarah Kohan. Ambos anunciaron hace unos días que se iban a convertir en padres (primerizos ambos) tras solo tres meses de relación. Una noticia muy celebrada pero no por eso menos sorprendente, dada la agitada vida sentimental del futbolista mexicano. Tan solo unas horas después de la buena nueva hay novedades y ha sido la influencer australiana la que ha contado en su Instagram algunos detalles de su embarazo, cada vez más incipiente.

La novia de Chicharito apunta a que es «un bebé milagro» porque necesitó contar con la ayuda de especialistas: «Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro», ha contado a través de Stories. Además, ha compartido las primeras imágenes de su bebe, que se gestó el 20 de diciembre de 2018.

View this post on Instagram

Nuestro Amor ❤️ @ch14_

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) on

A sus 24 años está completamente segura de tener un hijo «con la persona correcta». Incluso, los seguidores le preguntaron sorprendidos sobre el momento en el que decidió que quería tener hijos con Chicharito Hernández: «Hablamos sobre eso después de que nos conocimos y decidimos que era algo que ambos queríamos». No cabe duda de que están en el momento más dulce de su relación.

Durante la entrevista de hace unos días en la que confirmaban que iban a ser padres, los dos se mostraban encantados de formar una familia juntos. Mientras que el delantero azteca habla de tener tres hijos, ella quiere llegar a los cinco. Parece que la vida sentimental de uno de los futbolistas con más conquistas a sus espaldas ha encontrado la estabilidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias