Alejada de la TV

La esperadísima reaparición de Mónica Hoyos tras un mes desaparecida

La peruana sale al paso de las declaraciones de Miriam Saavedra en las que decía que "Mónica Hoyos está enamorada de mí" y reconoce que sintió mucho la pérdida del padre de Carlos Lozano por ser el abuelo de su hija

Ver vídeo
Mónica Hoyos, con la tarta de su cumpleaños / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un mes y una lluvia de críticas después por su decisión de desaparecer completamente, Mónica Hoyos ha reaparecido. Y lo ha hecho para celebrar su cumpleaños en un céntrico restaurante de Madrid. Sobre la mesa había muchos asuntos pendientes que tratar con ella: las duras palabras de su archienemiga, Miriam Saavedra, sosteniendo que estaba enamorada de ella, la reconciliación de ésta con Carlos Lozano, o la muerte del padre del presentador y -por ende- abuelo de su única hija.

Lo primero que llamó la atención fue lo poco arropada que estuvo Hoyos en la celebración, sobre todo por la ausencia de la plana mayor de concursantes de GH VIP, con los que hasta hace poco más de treinta días compartía paredes. Solo Asraf Beno, acompañado de su hermano Anuar, ejerció de representante del reality en el que la peruana participó. También se dejaron caer por allí Rafa Mora e Ivonne Reyes, que sí que guardan buena relación con la cumpleañera.

Asraf

Asraf y su hermano Anuar, en el cumpleaños de Mónica Hoyos / Gtres

Los medios allí presentes recibieron a Mónica Hoyos con una tarta de cumpleaños y la presentadora dedicó una peineta a todos sus detractores, la más reconocida, Miriam Saavedra. ¿Qué tiene que decir sobre sus palabras?: «Es una tontería, no pagaba ni por una peseta». Sus sonadas ausencias de las últimas galas del programa de Telecinco también fueron muy criticadas, pero ella ironiza: «Desde luego, tendría que haber estado allí sentada para poder debatir, porque nadie lo hizo».

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos / Gtres

Debido al fallecimiento del padre de Carlos Lozano, Mónica se puso en contacto con su ex para darle el pésame. Así lo explica Hoyos: «Es el abuelo de mi hija. Es otro nivel. Carlos se encuentra mal y le afecta también a más gente. A mi hija que era su abuelo. Pero espero de verdad que la familia esté, como pueda, pero bien».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias