'LA VOZ'

La pulla de Antonio Orozco a Paulina Rubio

El buen rollo entre los 'coaches' de 'La Voz' ha llevado a que empiecen las primeras pullas ante las cámaras

Paulina Rubio
Paulina Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La Voz’ ha vuelto a proporcionar grandes momentos televisivos más allá de la música. Si en su primera emisión fue Pablo López el protagonista, esta vez ha sido Antonio Orozco y su sentido del humor quien ha despertado las risas y aplausos de los espectadores.

Los 'coaches' de 'La Voz'

Los ‘coaches’ de ‘La Voz’ / Gtres

Están siendo las audiciones a ciegas, aquellas en las que los líderes de los equipos solo se giran y ven al aspirante si su voz les llega al alma. Esto fue lo que pasó con uno de los concursantes, cuyo estilo hizo pujar por él a todos los ‘coaches’, y desató la batalla. Pablo López, Luis Fonsi, y Paulina Rubio empezaron a dar sus argumentos acerca de por qué su equipo era el mejor y, cuando llegó el turno de Orozco, consiguió hacer reír a todo el público con sus comentarios burlones acerca de sus compañeros.

«Mira (dijo sonriendo al aspirante), yo te puedo dedicar todo el tiempo del mundo, pero claro, los demás no. Pablo  (López) está ahora liado con clases de piano, Luis viaja mucho a Ecuador por conciertos y Paulina necesita mucho tiempo para peinarse, arreglarse…»

El comentario del de ‘Devuélveme la vida’ hizo sonreír a la mexicana, aunque no terminó de hacerle mucha gracia, dado que no pasó del gesto a la risa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias