Fin a su romance

El motivo que separó a Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

Era una pareja consolidada, pero Albert Rivera y Beatriz Tajuelo pusieron fin a su amor. Descubre el motivo de su ruptura y por qué se acabó la relación. Una noticia que hizo saltar las alarmas del cuore de la política española

Albert Rivera Beatriz Tajuelo
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, durante su etapa como pareja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Albert Rivera y Beatriz Tajuela ponían fin a su relación y la noticia se conocía esta misma semana. Una sorpresa en el cuore de la política española, ya que se trataba de una de las parejas más consolidadas y estables del panorama nacional. Beatriz Tajuela era una habitual de las alfombras rojas a las que Albert Rivera acudía como líder del partido político de Ciudadanos. Su última aparición pública de la que existen imágenes como pareja fue el pasado mes de octubre, donde posaron acaramelados en los Premios Princesa de Asturias 2018.  El portal ‘Vanitatis’ apunta cuál es el motivo de la separación, en el que no se conoce la intromisión de terceras personas por ninguna de las partes. «El día tiene veinticuatro horas y en estos momentos las prioridades de Rivera son las que son y Beatriz no formaba parte de ella», comenta una fuente cercana a la ex pareja. 

Beatriz Tajuelo

Beatriz Tajuelo, durante una Cibeles Fashion Week de Madrid / Gtres.

Con la lógica apretada agenda de un líder político, Albert Rivera concentraba su escaso tiempo libre en su hija pequeña, fruto de una anterior relación. Pese a que Beatriz se llevaba a las mil maravillas con la hija de su ex, la azafata de vuelo no formaba parte de las prioridades del político, lo que degeneró en la ruptura. Beatriz, por su parte, siempre se ha mostrado alejada de los focos y en un discreto segundo plano como pareja de Albert Rivera. Todo apunta a que, ahora que la relación llegó a su fin, no cambiará de parecer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias