AÑO NUEVO Y VIDA NUEVA

El fracaso de Pablo López más allá de los escenarios

El 'coach' de 'La Voz' está viviendo un maravilloso momento profesional pero no se puede decir lo mismo de su vida sentimental

El fracaso de Pablo López más allá de los escenarios
Pablo López durante un concierto el pasado noviembre / Gtres

Pablo López es uno de los hombres del momento. A su éxito sobre los escenarios se suma su recién estrenado papel de ‘coach’ en la nueva ‘Voz’ de Antena 3, pero no es oro todo lo que reluce en la vida del artista.

Pablo López

Pablo López durante la presentación de la última edición de ‘La Voz’ / Gtres

El pasado mes de febrero salió a la luz que el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ había empezado una relación sentimental con Claudia Nieto, una joven universitaria con la que rehízo su vida apenas dos meses después de romper con Laura Devesa, la que había sido su novia durante 11 años.

La juventud de la nueva pareja del artista hizo pensar que lo suyo podía ser algo eventual, pero  el paso de los meses demostró que entre ellos había algo más y pronto se les pudo ver compartiendo momentos juntos y a plena luz del día. De hecho, la pareja acudió al torneo Conde de Godó, donde fueron captados por las cámaras que cubrían el evento deportivo.

Siempre discretos en redes sociales, son muy pocas las imágenes que existen de la pareja, pero el pasado mes de noviembre Claudia presumió de cita romántica junto a su chico y compartió, a través de sus ‘stories’, una fotografía junto a Pablo que pronto fue capturada por los fans del artista y colgada en diversos perfiles de seguidores del cantante.

claudia nieto pablo lopez

Storie de Claudia Nieto / Instagram

Si este arrebato tuvo algo que ver con el paso de Pablo López por ‘Operación Triunfo’ para cantar la nueva canción que tiene con Miriam es algo que solo ella sabe, pero lo cierto es que la complicidad entre los músicos fue tal que los rumores acerca de un supuesto romance protagonizaron muchos titulares el día siguiente de su actuación. Nadie se pronunció al respecto, pero es más que probable que la situación no fuera plato de buen gusto para la estudiante de periodismo.

Sea como fuere, este digital puede confirmar que, después de varias idas y venidas, Pablo López vuelve a ser un hombre soltero. Según ha podido saber LOOK, la diferencia de edad y el carácter introvertido de Claudia -que no terminó de cuajar en el grupo más íntimo del artista- han terminado por pesar más que el flechazo que el malagueño sintió por la universitaria nada más conocerla. Además, a pesar de que el perfil de Nieto en Instagram es privado, se puede confirmar que la joven ya no sigue al artista y, aunque Pablo sí está pendiente de los pasos de la que ya es su expareja en la red social, el de Claudia es un gesto de lo más revelador en los tiempos que corren.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias