UN MAL COMIENZO DE AÑO

Malas noticias para Rocío Carrasco en su batalla judicial contra Antonio David

Poco a poco se van resolviendo algunos de los capítulos más complicados del enfrentamiento entre la hija de Rocío Jurado y su exmarido, Antonio David Flores

Rocío Carras
Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres

Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco. Tal y como informa la revista Lecturas en primicia, el pasado 10 de diciembre la Audiencia Provincial de Madrid resolvió que ni Olga Moreno ni su representante podrán ser citados por el Juzgado de Alcobendas en relación a la causa por alzamiento de bienes que aún está por resolver entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores. 

Olga Moreno

Olga Moreno junto a Antonio David y David Flores en una imagen de archivo / Gtres

Hay que recordar que la exmujer del que fuera Guardia Civil presentó una demanda en la que, además de acusar al padre de sus hijos de malos tratos psicológicos continuados, señalaba que este cobraba de manera irregular y a través de Olga -su actual pareja- y Francesc Perellada – su ex representante- sus trabajos y entrevistas en los medios de comunicación. Ahora, tras la última resolución, los dos han quedado al margen de esta complicada causa. 

Aunque Olga Moreno siempre aseguró encontrarse muy tranquila, seguro que este nuevo paso a su favor ha sido motivo de alegría para ella y su entorno, que parece que poco a poco van dejando atrás la gran batalla judicial en la que se han visto inmersos en los últimos dos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias