En televisión

El esperado duelo de cuñados: Eva González vs. Kiko Rivera

Kiko Rivera arranca su participación en GH DÚO a la misma hora que Eva González se vuelve a poner al frente de La Voz. ¿Quién ganará la batalla de audiencias?

Eva González Kiko Rivera
Eva González y Kiko Rivera / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando los tele espectadores se sienten esta noche en el sofá para disfrutar de un rato de televisión antes de dormir, quizás no sean conscientes de que se estará disputando un improvisado duelo familiar. Kiko Rivera y Eva González compartirán parrilla televisiva porque ambos son protagonistas de los dos programas más destacados de la franja nocturna: ‘GH DUO’ y ‘La Voz’, respectivamente.

En el caso de Kiko, hoy se produce su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra junto a su mujer, Irene Rosales. Ambos pondrán a prueba su convivencia 24 horas y aspirarán a ser la pareja que se lleve el gato al agua en el nuevo reality de Mediaset. De hecho, ayer llegó a la Estación de Atocha (Madrid), donde estuvo arropado por más de cien fans que se dieron cita para darle calor y ánimos de cara a su inmediata entrada en el concurso.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, jaleado por los fans en Atocha / Gtres

Un formato que llega tan solo unas semanas después de coronar a Miriam Saavedra como ganadora de GH VIP 6. La apuesta de Telecinco para este invierno tiene visos de convertirse en un éxito rotundo de audiencia, teniendo en cuenta que la edición anterior pulverizó todos sus registros previos.

Mientras tanto, la mujer de su hermano Cayetano vuelve a ponerse al frente de ‘La Voz’ tras conquistar al público con su simpatía en ‘Masterchef’. El talent show hará ‘doblete’ durante sus primeras emisiones y tendrá hueco en Antena 3 los lunes y los martes. No obstante, la primera gala ha estado marcada por las fuertes críticas que ha recibido debido a su presunta falta de dinamismo, exceso de anuncios y poco ritmo.

Eva González

Eva González, durante la presentación de ‘La Voz’ / Gtres

Sea como fuere es cuanto menos anecdótico que se produzca este enfrentamiento televisivo entre cuñados. Kiko Rivera vs. Irene Rosales, dos programas, dos cadenas y una audiencia. ¿Quién ganará?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias