A por todas

Rosalía, eufórica al compartir cartel con Ariana Grande en Coachella

Su agenda musical la llevará a Argentina y a varias ciudades españolas

Rosalía
Rosalía en los premios Grammy Latinos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras arrasar en España, la canción ‘Malamente’ de Rosalía llega al festival de música favorito de los famosos, Coachella, al que cada año peregrinan decenas de caras conocidas. Este año todos podrán disfrutar de la artista catalana, que ha comenzado el 2019 de la mejor manera posible. Una noticia que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram y que se ha hecho con más de 80.000 ‘Me gusta’ en apenas unas horas y es que todos quieren ver a Rosalía triunfar.

Sin embargo, todavía hay que esperar un poco para la cita, que será los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en Indio, California. Además de Rosalía, actuarán también cantantes de la talla de Ariana Grande, J Balvin, Bad Bunny, Jaden Smith o Los Tucanes de Tijuana, un grupo mexicano que demuestra que la presencia latina está más presente que nunca en Coachella.

View this post on Instagram

Buenos diiiiiias 🌈🌈🌈🌸🌸✨✨✨

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Tras triunfar en los Grammy Latinos serán muchos los que quieran disfrutar de Rosalía en directo, pero puede no ser tarea fácil y es que las entradas de los abonos están entre los 380 y los 900 euros que cuestan los VIP. Tampoco hay que tirar la toalla y es que la de ‘Pienso en tu mirá’ también estará en algunos festivales patrios, como en el Primavera Sound de Barcelona o el BBK de Bilbao  y también en otros al otro lado de charco, como el Lollapalooza de Argentina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias