REENCUENTRO

El reencuentro de ‘OT’: de la complicidad de Alfred y Amaia a la confesión de Aitana

El penúltimo concierto de 'Operación Triunfo' tuvo en sus dos exparejas oficiales a los totales protagonistas de la noche

Alfred y Amaia
Alfred y Amaia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que ‘Operación Triunfo 2018’ ya tiene ganador, sigue siendo la edición del año pasado, con Alfred y Amaia a la cabeza, la que protagoniza titulares día tras día. Anoche tuvo lugar el penúltimo encuentro -esta noche será el último- de los triunfitos del 2017 y fue en un multitudinario concierto en el Palau Sant Jordi.

El paso del tiempo ha hecho que las historias de amor que surgieron entre los muros de la Academia más famosa de la televisión, protagonizadas por Alfred y Amaia y Aitana y Cepeda respectivamente, llegasen a su final en los últimos meses y la expectación ante el reencuentro era absoluta.

Lejos de defraudar, la eurovisiva pareja desató los gritos y aplausos de felicidad cuando, en la despedida del show y contagiados de la euforia colectiva bailaron juntos para terminar fundiéndose en un cálido abrazo. 

View this post on Instagram

Feliz navidad! ❤️

A post shared by Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) on

Además, Aitana y Cepeda cantaron su mítico ‘No puedo vivir sin ti’. Era la catalana quien estaba en el escenario antes por lo que le tocó a ella presentar a quien ha sido su pareja también fuera de las tablas y lo hizo confesando lo importante que era para ella y revelando que siempre sería así. Así, ambos se volvieron a mirar a los ojos para cantar la canción que tanto ha significado para ellos y, si bien es cierto que el gallego se mostró mucho más frío y distante de lo habitual, juntos hicieron vibrar a los miles de fans que les escuchaban.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias