EN REDES SOCIALES

Diego Matamoros aprovecha la ausencia de Laura y presume de sobrino

El hermano de la 'influencer' ha compartido una serie de fotografías junto al hijo de Laura, con quien no tiene relación

Diego Matamoros
Diego Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La de los Matamoros es una familia acostumbrada al desencuentro. Separaciones, peleas entre padres e hijos, entre hermanos, entre hijos y exparejas… parece que Kiko, Laura, Diego y compañía viven estos episodios con la tranquilidad de quien ya está acostumbrado al drama familiar. Pero, ¿y si no es tan horrible como parece?

Ahora que Kiko y Laura están en Punta Cana disfrutando de unas paradisíacas vacaciones navideñas, Diego Matamoros ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo en Instagram una serie de tres fotografías junto a Matías, el bebé de su hermana.

En cualquier otra circunstancia esta imagen sería de lo más habitual, y más teniendo en cuenta las fechas, pero lo cierto es que los hermanos llevan meses sin hablarse y que a esto hay que sumarle el enfado bestial que reina entre Kiko y su hijo, habiéndose posicionado Laura del lado de su padre. 

Las fotos en cuestión tienen dos lecturas: o bien que la cena de Nochebuena sirvió para que la paz reinase, por fin, entre los hermanos, o bien que Diego, consciente de que su hermana anda distraída tomando el sol a ritmo de música caribeña, ha decidido mostrar el amor por su sobrino pasando por alto cualquier desencuentro con Laura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias