En 2019

El cara a cara entre Julio Iglesias y Javier Santos ya tiene fecha

Tras concluir que Julio Iglesias es padre "en un 99 %" de Javier Santos, la batalla legal ya tiene fecha y es antes de lo que te imaginas. Julio Iglesias deberá comparecer ante el juez y dar las respuestas correspondientes.

Julio Iglesias y Javier Santos
Julio Iglesias y Javier Santos, su supuesto hijo / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

4 de marzo de 2019. 09:00 AM en los juzgados de Valencia. Esa es la citación que Julio Iglesias recibirá en su domicilio y por la que deberá personarse en la ciudad del Turia para protagonizar un esperadísimo cara a cara con Javier Santos.  Una noticia que ha sido confirmada por el abogado del supuesto hijo del artista a través de un comunicado difundido a la Agencia EFE.

Fernando Osuna celebra este gran avance en la batalla de Javier Santos por demostrar que es hijo de Julio Iglesias: «Hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no».  Hace tiempo, este digital informaba de que el cantante estaba acorralado, sobre todo después de negarse a someterse a las pruebas de ADN y ahora el letrado lo confirma: «Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo».

Javier Santos

Fernando Osuna y su representado, Javier Santos / Gtres

El valenciano nació en 1976  -supuestamente- de una relación sentimental entre Julio Iglesias y María Edite Santos. La propia madre trató de demostrar la paternidad del artista español en el año 1992, pero se quedó en el intento. Ahora, tras varios años de lucha, Javier Santos está cerca de conseguir su objetivo.

La justicia deberá dilucidar si es hijo o no, aunque Osuna lo tiene claro: “Al 99, 9 por ciento” Javier Santos es hijo de Julio Iglesias. Así lo demostró, en teoría, la investigación realizada por parte de un detective privado contactado por la defensa de Santos. Tal y como argumentaron, dicho detective había logrado varias pruebas de ADN de Julio José Iglesias, hijo mediano del matrimonio entre Isabel Preysler y el cantante. Al trasladarse dichas pruebas al juzgado, se pidió a Julio Iglesias que se sometiese a una prueba de ADN para verificar los datos presentados

Lo último en Actualidad

Últimas noticias