UNA NOCHE ESPECIAL

Alfred y Amaia se abrazan de nuevo

'OT 2017' se ha reunido para ensayar su próximo concierto y, de paso, han hecho un multitudinario amigo invisible

Alfred y Amaia
Alfred y Amaia / Gtres

Esta noche y mañana serán las dos últimas ocasiones en las que Alfred y Amaia y los demás participantes de Operación Triunfo 2017 se suban juntos a un escenario, al menos por ahora. Ayer tuvo lugar el ensayo general del ‘show’ y, aprovechando la reunión, los participantes decidieron hacer un multitudinario amigo invisible.

Además de las numerosas ‘stories’ de cada uno, enseñando, contando y agradeciendo los regalos recibidos, hubo posado grupal y ha sido en esa foto concreta donde la posición de ‘la pareja ganadora’ ha hecho respirar tranquilos a sus seguidores.

En la fotografía compartida por Ana Guerra, Alfred y Amaia aparecen juntos y agarrados. Aunque este gesto no supone nada romántico -ya que la de Navarra ha rehecho su vida con Diego Ibañez-, el volver a ver a la expareja cerca y en buena sintonía tras su amarga ruptura sí resulta un soplo de aire fresco para los fans de ambos artistas.

Prácticamente a la vez que este encuentro tenía lugar, se emitía en TVE la gala navideña de ‘OT’, un show grabado con anterioridad en el que la expareja se mostraba de lo más esquiva, desatando todo tipo de opiniones en la red. Pero lo cierto es que las rupturas son cuestión de tiempo y que, día a día, la relación entre Alfred y Amaia es cada vez mejor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias