UN CONTRATIEMPO

El gran susto de Cayetana Rivera en Navidad

El gran susto de Cayetana Rivera en Navidad
Cayetana Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido un inicio de Navidades movido para Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Tal y como cuenta la revista ¡HOLA!, la hija de ambos, Cayetana Rivera, ha permanecido ingresada tres días en un hospital de Madrid, hasta donde se han desplazado no solo sus padres sino también algunos de sus familiares más cercanos, como sus primos Luis y Amina o su tío Cayetano con su pareja, Bárbara Mirjan.

Cayetana está muy unida a su padre, quien no dudó en desplazarse a Madrid para acompañar a su hija

Cayetana está muy unida a su padre, quien no dudó en desplazarse a Madrid para acompañar a su hija / Gtres

Sin que hayan trascendido los motivos del ingreso hospitalario, al parecer y siempre según la citada revista, Tana llegó al centro médico con su madre tras encontrarse indispuesta durante el fin de semana. Tras permanecer unas horas en observación, los médicos decidieron ingresarla para poder hacer las pruebas pertinentes, momento en el cual su padre, Francisco Rivera, tomó la decisión de desplazarse de Sevilla a Madrid para permanecer junto a su hija.

Aunque en las imágenes la familia aparece con el semblante serio, el mal trago ya ha terminado para ellos y Cayetana se encuentra en casa disfrutando de las fiestas navideñas junto a su familia y sin que haya hecho falta que siga ningún tratamiento posterior a su salida del hospital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias