Solidarios

Desvelamos el plan de Navidad que Cristiano y Georgina querían ocultar

CR7 y Georgina Rodríguez visitan a niños enfermos de cáncer para colmarles de ilusión. Él nunca da voz a estas iniciativas y las suele regular mediante contratos de confidencialidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, paseando por las calles de Milán / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A Cristiano Ronaldo se le pueden acusar de determinados comportamientos, sobre todo dentro del terreno de juego, también alguna que otra salida de tono, pero lo que nunca se podrá dudar es que es una persona comprometida con quienes más lo necesitan. El luso ha aprovechado estos días festivos de Navidad para visitar a los niños ingresados en el área de oncología pediátrica del Hospital Regina Margherita, en Turín, ciudad donde reside desde que firmase por la Juventus el pasado verano.

View this post on Instagram

Soo cutee 😭😭😭😍😍😍😍

A post shared by Welcome to CrisGina Family ❤ (@cristiano_georgina) on

CR7 y su chica repartieron sonrisas, regalos y mucho amor a estos niños que luchan contra una enfermedad tan terrible desde bien pequeños. Un plan de Navidad que ninguno de los dos ha querido hacer público, pero sí que lo han recogido cuentas de fans que siguen la actualidad de la pareja. Ni uno ni otro han compartido nada en sus perfiles de Instagram, si bien es cierto que es algo muy habitual en Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

Gio y Ronaldo visiting kids hospital

A post shared by Welcome to CrisGina Family ❤ (@cristiano_georgina) on

Al futbolista no le gusta demasiado alardear de estas iniciativas benéficas y muchas veces incluso firma contratos de confidencialidad con los centros médicos que visita para que no trasciendan sus visitas. Es de dominio público que el portugués destina grandes cantidades de dinero para fines solidarios, algo que dice mucho de su compromiso social.

View this post on Instagram

Feliz Natal! Merry Christmas!🎅🎄❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Por otro lado, Cristiano celebra una de sus Navidades más felices. Completamente asentado en Turín, es muy feliz en Italia, ha logrado ver puerta con suma facilidad con su equipo y la familia se ha adaptado completamente al país transalpino. El 2019 le traerá nuevos retos y uno de ellos bien podría ser su esperado paso por el altar con Georgina Rodríguez, la mujer que le ha cambiado la vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias