Festividad

¡Llegó el momento! Así han pasado las navidades los famosos

La llegada de la Navidad, tiempo de estar en familia, nos permite descubrir un poco más a los personajes que cada día protagonizan la información. Así han pasado los famosos sus fiestas

¡Llegó el momento! Así han pasado las navidades los famosos
Así han sido las navidades de los famosos / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad es, ante todo, una época familiar que nos permite descubrir el lado más cálido y humano de los protagonistas diarios de la información. Ya sea con una sencilla cena, unas copas de cava o champagne, o con altas dosis de glamour, los famosos se lanzan a disfrutar de las fiestas navideñas por todo lo alto. Desde las ‘princesas’ de Kiko Rivera, a las buenas noticias de Ana Boyer pasando por Paula Echevarría, que ha echado de menos a alguien muy especial.

Ana Boyer y Fernando Verdasco descubren el sexo de su bebé

Fernando Verdasco y Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, ha aprovechado la Navidad para descubrir uno de los grandes misterios: «Muy feliz Navidad a todos!!!! 🎅🏻✨ Contaros también que lo que tenemos en camino es un niño!!!!».

Ágatha Ruiz de la Prada, fin a la crisis

View this post on Instagram

Feliz Navidad

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

La diseñadora ha aprovechado las fiestas para poner fina  los rumores de una supuesta crisis en su relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez. Tras su divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez, Ágatha ha encontrado en en su ‘Luismi’ el compañero ideal para disfrutar de la Navidad.

Edurne, enamorada y con nuevos proyectos

View this post on Instagram

🎄M e r r y C h r i s t m a s🎄

A post shared by Edurne (@edurnity) on

La que fuera representante española de Eurovisión se ha refugiado en su novio, el futbolista del Manchester United, David de Gea, para pasar las fiestas. La cantante, además, está de enhorabuena con el estreno de su nuevo proyecto, ya que participa en la nueva temporada de ‘Servir y proteger’, como camarera del bar cercano a la comisaria.

Paula Echevarría, en familia y echando de menos a Miguel Torres

Paula Echevarría

Feliz, enamorada… pero extrañando a su chico. Así ha pasado la Nochebuena y la Navidad Paula Echevarría. Mientras que ella disfrutó junto a sus padres, hija y demás familia, el futbolista Miguel Torres permaneció en Málaga. Eso sí, la actriz dejó claro en sus stories lo mucho que le echaba de menos.

Iniesta, sencillo y elegante

Kiko Rivera, con sus ‘princesas’ antes de GH Dúo

Kiko Rivera, por su parte, ha disfrutado de sus ‘princesas’ la Navidad. Ellas son Irene Rosales y sus hijas. El hijo de Isabel Pantoja apura los días libres antes de ‘Gran Hermano Dúo’, donde serán la pareja más famosa.

Makoke, con Anita y Javi Tudela

View this post on Instagram

Feliz NocheBuena❤️

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias