EN REDES SOCIALES

Paula Echevarría a una íntima amiga: «no te pases que este es mi novio»

Aunque la actriz está en Asturias para pasar la Navidad, Miguel Torres ha acudido a una quedada de las amigas de su chica

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha conseguido que su pandilla de amigas, a la que se refiere como ‘Las Pencas’ sea casi tan popular como ella misma y son varias de ellas las que día a día acumulan seguidores en redes sociales gracias a su amistad con la actriz asturiana. Una de ellas es Alicia Hernández, una de las directivas de Dolores Promesas y el vínculo de la de Candás con la firma de ropa.

Ali, como la llama Paula, es además la persona que unió, diez años después de que protagonizaran un videoclip de David Bustamante, a Echevarría con Miguel Torres y es que el futbolista y la empresaria son grandes amigos. Prueba de eso es que este fin de semana, mientras la protagonista de ‘Ola de Crímenes’ se desplazaba hasta su ciudad natal, el deportista compartía velada con Alicia y el resto de ‘Pencas’, provocando una sorprendente reacción en su chica.

Storie de Paula Echevarría

Storie de Paula Echevarría / Instagram

Aunque con humor, Echevarría ha compartido la imagen de su novio junto a su íntima amiga y una frase de lo más reveladora: «Penca, no te pases que este es MI novio». Lo cierto es que Alicia suele usar el hashtag #minovio cuando comparte imágenes junto a su pareja y que la de Asturias simplemente ha querido jugar con las palabras de su propia amiga para marcar el territorio de la manera más sutil.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias